Maquillaje de ojos japonés: cómo hacerlo

El maquillaje de ojos japonés es muy diferente de casi cualquier otra forma de maquillaje de ojos. Ya sea un look de fiesta o un estilo tradicional, esto es muy diferente ya que estos no se hacen en formato ahumado o atrevido. Los colores utilizados son muy similares al color de la piel de la persona y se utiliza el tinte de la piel de la sombra y un tono rojizo o rosado..

Maquillaje De Ojos Japoneses

Este tono tampoco se puede hacer para momentos en los que el look debe ser muy tradicional. En esos casos, se realiza un revestimiento de cola simple para resaltar el ojo. Estos tipos de forro se pueden hacer fácilmente y al mismo tiempo el rostro debe hacerse de una manera que no sea mucho con colorete o bronceador. Estos son fáciles de hacer incluso para principiantes que desean experimentar con varios formatos de maquillaje..

A continuación se muestran los pasos sobre cómo puede obtener fácilmente el look de estilo japonés para una fiesta o una reunión tradicional..

1. El paso básico para obtener una buena base de maquillaje es limpiar el rostro y limpiar el rostro de todos los aceites, suciedad y contaminación. Necesita usar un lavado de cara de limpieza profunda si desea una superficie muy limpia. La superficie limpia ayudará a que la base permanezca en la piel durante más horas. El área del ojo también debe limpiarse de manera adecuada y en profundidad con un lavado de cara y agua. Puede usar un limpiador de neem para aquellos que tienen la piel propensa a grasa y sucia y que tienen granos o erupciones.

2. Luego puede secar la superficie con una bola de algodón y luego usar una imprimación. La imprimación es muy esencial cuando se desea un aspecto profesional de rostro completo. Si no desea que la base dure mucho tiempo y esto es para un aspecto experimental, entonces puede evitar la preparación de su piel. Si esto es para una actuación en el escenario o una fiesta, entonces debes preparar los párpados y la cara..

3. El corrector es una parte esencial de la base. Necesitas usar una buena capa de corrector en las áreas que tienes imperfecciones. La tapa a menudo se mantiene bastante plateada o solo con el efecto corrector que hace que se parezca al color de la piel. Por lo tanto, el uso de un corrector de un tono muy rosado o amarillento es fundamental y algo que no sea mucho más oscuro que la tez..

4. Ahora necesitas usar la base. Debe usar una base que tenga reflejos o sea de color plateado. También debes aplicar esto en la tapa..

5. Use un compacto y aplique suficiente polvo en el párpado. Esto hará que el párpado se vea muy similar a la piel..

6. Ahora puede optar por el tono rosado o solo puede usar un tono de sombra de pez plateado. Si desea un tono rosado, use un tono de rosa en todo el párpado y el hueso de la ceja. También puede usar un tono plateado en el área debajo del hueso de la ceja. A lo largo del pliegue y todo el párpado, use el tono rosado..

7. Si quieres un estilo tradicional, evita los colores. Use una simple sombra plateada en toda el área de los ojos y use un poco de tinte de piel en los párpados.

8. Tome el delineador de gel y dibuje una línea delgada y luego incline la línea hacia arriba en el exterior.

9. Use solo una pequeña cantidad de rímel. Evita las pestañas postizas.