Cómo hacer asanas y beneficios de Anusara Yoga
Anusara Yoga fue fundada por John Friend en 1997. Muy pronto se hizo popular en Estados Unidos y se extendió a Asia y Europa en poco tiempo. Es una de las formas de yoga más significativas que se pueden ver y tiene varias poses interesantes que se comparten en los siguientes párrafos..
Posturas de Anusara Yoga:
A continuación, enumeramos algunas de las mejores asanas de Anusara Yoga y sus beneficios..
1. La postura de la media luna:
La postura de la media luna desafía los músculos de las piernas y sus habilidades de equilibrio. Hay varias modificaciones para esta pose en particular para que tanto los principiantes como los avanzados puedan practicarla. También tiene beneficios para la salud como alargar la columna vertebral, estirar los hilos dañinos y abrir el pecho. También reduce la ansiedad y el estrés..
2. La postura de la media langosta:
La pose de media langosta también se conoce como Salabhasana. Tonifica y fortalece tu cuerpo y te ayuda a profundizar los extremos de tu espalda con facilidad. Abre sus pulmones y le ayuda a respirar mejor. Los músculos de las piernas, el torso y las nalgas también se tonifican y se moldean bien. También proporcionará fuerza a tu pecho y músculos abdominales..
3. La postura del cocodrilo:
Acuéstese en el suelo boca abajo y ensanche las piernas. Aprieta los glúteos y levanta el pecho. Meta la barbilla y coloque lentamente la frente sobre los brazos. Relajarse. Aguante la respiración en esta posición durante unos segundos y repita esta postura un par de veces. Esto te ayudará a hacer la postura del cocodrilo, que se considera muy importante en Anusara yoga..
4. La postura del barco:
Para la postura del bote, siéntese en su colchoneta de yoga y extienda suavemente los pies. Inclina tu cuerpo hacia atrás y levanta las piernas del suelo. Extienda las piernas de manera que queden paralelas al suelo. Suelta los muslos y deja que tus palmas miren hacia el cuerpo. Permanezca en esta postura durante aproximadamente cinco a diez respiraciones y repita varias veces..
5. La pose del guerrero:
Para la pose de guerrero, debes exhalar y saltar con los pies separados. Levante los brazos de manera que queden paralelos entre sí y gire el pie izquierdo entre 45 b y 60 grados a la derecha. Doble la rodilla derecha y exhale. Quédese de treinta segundos a un minuto y repita esto varias veces. Con esto, terminarás con éxito de hacer la pose de guerrero..
6. La postura de la montaña:
La postura de la montaña también se conoce popularmente como Tadasana. Cura su cuerpo y mente y también le da fuerza a su cuerpo. Todo lo que necesita hacer es pararse con los pies juntos y juntar las manos, con las palmas una frente a la otra. Respira profundamente. Recuerde cerrar los ojos mientras hace esto.
7. La postura fácil:
La pose fácil es muy popular para aumentar su nivel de concentración. Para ello, debe sentarse con las piernas dobladas. Tus manos deben estar sobre tus rodillas. Inhala y exhala varias veces. Luego contenga la respiración durante unos segundos y suelte. Haga esto durante cinco minutos constantemente.
8. La postura del reloj de sol:
También conocida como Dandasana, esta pose es muy complicada. Debe acercar la izquierda a la cabeza, sujetar el pie con la mano y estirar. Debes sentarte derecho para esta postura y mantener la respiración uniforme durante el mayor tiempo posible..
9. La postura del triángulo girado:
Para esta postura, debes pararte derecho y sacar el pie izquierdo. Exhala, inclínate hacia adelante y coloca los dedos en el suelo. Gire hacia la izquierda, levante el brazo de la izquierda y apunte hacia arriba.
Fuente de la imagen: Shutterstock