Los 9 mejores tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda

¿Está buscando tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda? El dolor de espalda es una enfermedad de salud muy común e invasiva. Ayurveda es un sistema asombroso para curar el dolor de espalda.

tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda

El dolor de espalda puede incluir dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de espalda medio más dolor en el coxis. Aunque en su mayoría son autolimitantes y de naturaleza no progresiva, algunos casos pueden estropear las actividades diarias del paciente. Aquí estamos discutiendo algunos de los tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda..

Los mejores tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda:

1. Use hielo o calor:

Alternativamente, el tratamiento con hielo más el tratamiento con toalla caliente ayudará a aliviar extremadamente el dolor. Envuelva los cubitos de hielo en un paño y colóquelo en la región del dolor. También ayudará a disminuir el abultamiento. Luego, después de 10 minutos, cambie a tratamiento caliente. Sumerja una toalla, de lo contrario, un paño en agua caliente y escúrrala y, además, dóblela. Luego frótalo en el área. Guárdelo durante algún tiempo. Repita el proceso varias veces hasta que se sienta ligero. Este es un tratamiento increíble para curar el dolor de espalda..

2. Descanse

Limita la cantidad de veces que te gusta disfrutar del reposo en cama. Mantenga una buena postura, ya que la cantidad correcta de curvatura en la espalda ayuda a aliviar la presión de los nervios y, por lo tanto, disminuye la posibilidad de dolor de espalda..

3. Aromaterapia:

La aromaterapia involucra aceites esenciales de romero más tomillo que aumentan el flujo sanguíneo a los músculos y generan calor, mientras que la menta más el mirto tienen propiedades analgésicas temporales. Espolvoree unas gotas en un difuso de aromaterapia, un baño caliente o su aceite de masaje; además, disfrute.

4. Masaje:

En la costumbre ayurvédica, el masaje con aceite habitual, de lo contrario Shanan, se valora como un tipo de terapia extremadamente eficaz para todo tipo de dolencias. El masaje ayuda a disminuir el dolor de espalda ya que calma la vitalidad, alivia la rigidez de las articulaciones y los músculos, aumenta la circulación, moviliza las toxinas y relaja el cuerpo..

5. Evite la comida picante:

Comer especias muy picantes en la comida, por ejemplo, chiles rojos y verdes, además de wasabi, puede tener un efecto especialmente secante en el cuerpo. Como la sequedad es una de las principales cualidades del vita dosh, se agranda con las sustancias secantes; Además, esto puede provocar estreñimiento, además del dolor lumbar debido a la estasis de las heces..

6. Dieta adecuada:

La comida también es un sanador influyente. Siga una dieta pacificadora de tinas de alimentos calientes, húmedos, ligeramente condimentados y nutritivos durante un mes y vea si crea una diferencia. Los sabores azucarados, salados y amargos son todos vata apaciguadores; solo confirme que encuentra fuentes naturales y adecuadas de dulces (como ciruelas maduras, peras o dátiles) y, además, no exceda. Comer demasiado agrava la vita.

7. Cilantro en polvo, trigo, cuscús en polvo más leche:

Medicina casera natural con cilantro en polvo, trigo, cuscús en polvo y leche. Remojar 60 g de trigo en agua durante la noche. Ponga 2 cucharaditas de cilantro en polvo por la mañana. Agregue 2 cucharaditas de cuscús en polvo. Mezcle esto en una pasta. Ponga 250 ml de leche en bolos de la mezcla a la leche. Cocine a fuego lento durante 20 min. Consume este tibio.

8. Yoga:

Padahastasana (postura de pie hacia adelante) es una postura de yoga grande para el dolor lumbar en las pruebas porque permite que el vata dosha se ejecute de manera óptima en todo el cuerpo, elimine la constricción de los canales de transporte de heces que causan estreñimiento y la parte inferior dolor de espalda. Una vez que los clientes de Ayurveda sienten un dolor lumbar que no se debe a razones musculares, apoyamos esta postura como una forma de ayudar con la eliminación..

9. Ajo y aceite de coco:

Utilización de ajo más aceite de coco. El ajo tiene propiedades para aliviar el dolor. Consigue una sartén. Incluye 60 ml de aceite de coco. Pon de 8 a 10 dientes de ajo. Cocine esta mezcla hasta que el ajo se vuelva marrón oscuro. Unte este aceite una vez tibio en el área exagerada.

Espero que el artículo anterior sobre los 9 tratamientos ayurvédicos para el dolor de espalda le sea útil y obtenga mejores resultados..