8 tratamientos efectivos para reducir el dolor lumbar

El comienzo del lunes por la mañana fue recibido por un dolor que golpeó su espalda y mientras su jefe cree que está encontrando otra excusa para no ir a trabajar, usted está calentando el agua de la bolsa caliente pensando en formas de deshacerse de su dolor de espalda. mañana por la mañana.

Tratamientos efectivos para reducir el dolor lumbar

El dolor de espalda es un problema de salud común que, si no se atiende, puede resultar en algo grave. A menudo, puede ser un tirón muscular o una mala postura para dormir. Si bien una mala postura puede desencadenar dolor de espalda, varios factores como tirones musculares, traumatismos, artritis, embarazo, hernia de disco y ciática provocan dolor de espalda agudo. El dolor lumbar puede dificultar la vida y es muy difícil lidiar con el dolor. Si es causado por factores simples como la postura o la tensión en la espalda, es probable que el dolor desaparezca después de 1 a 2 semanas. Sin embargo, los dolores de espalda crónicos pueden significar un problema subyacente y necesitan atención médica.

Cómo tratar el dolor lumbar:

En este momento, existen algunos remedios de tratamiento que pueden ayudarlo a atender sus músculos adoloridos. Aquí están nuestros 7 mejores tratamientos para el dolor lumbar con excelentes resultados.

1. Estire el dolor:

estirarse

Los ejercicios a pequeña escala en casa todas las mañanas pueden ayudarlo a lidiar con el dolor de espalda mejor que cualquier medicamento de la farmacia. Estos ejercicios suelen incluir estiramientos normales que nos llevan al yoga. Este es un proceso lento y los resultados pueden tardar un poco en aparecer. Sin embargo, un poco de estiramiento por las mañanas coordinado con una respiración adecuada puede fortalecer los músculos de la espalda y hacerlos más flexibles. Este es uno de los mejores tratamientos para el dolor lumbar..

2. Quiropráctico:Quiropráctico

Los quiroprácticos se conocen básicamente como susurradores corporales y optar por una lección de quiropráctica podría ayudarlo a aliviar el dolor de espalda de una manera más profesional. Un quiropráctico es un todo terreno especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas neuromusculoesqueléticos. Optar por uno puede llevarlo directamente a la fuente del dolor, ya sea un tendón dañado o un hueso blando o algunos músculos rebeldes. Este es uno de los mejores tratamientos para el dolor lumbar..

3. Ejercicio:

Grupo de personas en el gimnasio en una clase de aeróbic

No dejes que la espalda mala arruine tu tiempo de diversión. Opta por las clases de aeróbicos, una mezcla de baile y ejercicio donde entrenas intensamente durante un buen minuto antes de optar finalmente por un descanso. Los aeróbicos son muy parecidos al yoga pero a un ritmo rápido con un ritmo rápido. Moviéndose al ritmo de una buena música, se estira, gira y tira para liberar los músculos de los nudos y ataduras rígidos. Este es uno de los tratamientos para el dolor lumbar más excelentes..

4. Abróchese el cinturón:

abrochalo

Sabemos que un dolor de espalda intenso puede hacer que usted sea aún más flexible. Hay días en los que moverse se vuelve difícil y un gemido eminente se escapa de tu boca cada vez que tienes que levantarte de estar sentado. Es para estos días difíciles que puede optar por el cinturón de soporte para la espalda, que es un cinturón ancho que se envuelve y asegura firmemente alrededor de su cintura para controlar el dolor. Sin embargo, llevar esto a cabo puede no ser una prueba muy fácil. Este es uno de los mejores tratamientos para el dolor lumbar..

5. Acupuntura para el tratamiento severo de la espalda baja:

 

Acupuntura

La acupuntura es una antigua técnica de curación china en la que se insertan e injertan puntas de agujas delgadas en su cuerpo, el área del problema. Nuestro cuerpo tiene un qui (chi) o energía que mantiene las funciones en equilibrio y una vez que se obstruye el libre flujo de qui, aparecen los problemas corporales. Al engancharse en la aguja en los nudos y desorden correctos, liberan el obstáculo permitiendo que el qui fluya libremente nuevamente. Este es uno de los mejores tratamientos para el dolor lumbar..

6. Compresores:

compresor

Los compresores son una buena forma de ayudarlo a lidiar con el dolor de espalda, pero eso es solo cuando el dolor es superficial y no está demasiado integrado en su sistema. Una pequeña caída de espalda puede causar dolor e inflamación que pueden reducirse con una compresa fría de gel, mientras que un músculo dañado puede necesitar la ayuda de una bolsa caliente. Este es uno de los tratamientos para el dolor lumbar más excelentes..

7. Asistencia médica:

médico

A menudo, la forma más fácil y preferida de disminuir el dolor de espalda es comprando un tubo de loción o gel y crema de masaje para aliviar el dolor y masajeando la espalda a fondo para que los músculos rígidos se vuelvan flexibles..

8. Colchón ergonómico

Si su colchón es demasiado duro o demasiado blando, puede provocar dolor lumbar. Un colchón ergonómico puede aliviar su dolor al ofrecer el apoyo adecuado a los músculos de la espalda. La espuma viscoelástica es uno de los colchones más recomendados para ofrecer una postura de sueño natural y evitar tensiones en la zona lumbar..

El dolor lumbar se suele descuidar, considerándolo un dolor normal. Sin embargo, el dolor lumbar es una señal de que no se está cumpliendo con las necesidades de su cuerpo. Ya sea que se trate de una corrección de postura o un cambio de colchón o incluso de buscar ayuda médica, el dolor lumbar debe tratarse lo antes posible. El ejercicio es otro elemento importante para mantener la espalda baja y fortalecer los músculos de la espalda..