8 tipos de fiebre en la India: necesita conocer sus nombres y causas

La fiebre es una enfermedad que hace que la temperatura corporal aumente por encima de la temperatura corporal normal de 97.6 grados Fahrenheit libres a 99.6 grados Fahrenheit. Las otras terminologías para la fiebre son pirexia o hipertermia (causada por el ejercicio vigoroso durante el clima). Según la terminología ayurvédica, la fiebre se llama Jwara. Durante la fiebre, hay una función en la temperatura corporal agregada con la variación observada en la regulación del termo hipotalámico en el centro del cerebro..

Según la Academia Estadounidense de Pediatría, dicen que los bebés menores de 4 meses con aumento de la temperatura en el recto a 100,4 grados Fahrenheit, entonces se recomienda una consulta inmediata al médico..

Tipos de fiebre en la India Necesita conocer sus nombres y causas

Etiología:

La fiebre provoca la liberación de interleucina uno y dos y otro factor como el factor de necrosis tumoral que proviene de los glóbulos blancos..

El sitio para la medición de la fiebre:

  • Parte axilar.
  • Cavidad oral.
  • Membrana timpánica de su oído.
  • Método rectal.

Causas de la fiebre:

  • Reacción inflamatoria debida a infecciones virales o bacterianas..
  • Efecto secundario de un medicamento.
  • Vacunas.
  • Infección pulmonar.
  • Cáncer.
  • Hipertiroidismo.
  • Drogas.
  • Artritis reumatoide y tal trastorno autoinmune que carece de reaccionar a la reacción antígeno-anticuerpo forgein.

Estas causas conducen a muchos tipos de fiebre que pueden detectarse mediante análisis de sangre, análisis de orina o gammagrafías. Las causas desconocidas también pueden provocar fiebre.

Diferentes tipos de fiebre en la India:

Estos son algunos de los tipos de fiebre que se han descubierto:

1. Fiebre intermitente:

Cuando la temperatura corporal llega a 37 grados centígrados y durante la noche la temperatura corporal aumenta, lo que se llama fiebre intermitente. Este tipo de fiebre se observa clásicamente durante la infección por infecciones parasitarias o bacterianas. La malaria, la septicemia y algunos otros tipos son ejemplos clásicos. son los tipos de fiebre intermitente

  • Fiebre de Quotidian: período de 24 horas debido a Plasmodium falciparum
  • Fiebre terciana: la fiebre ocurre en períodos de 48 horas debido al parásito Plasmodium vivax
  • Fiebre de un cuarto: la fiebre ocurre en el período de 72 horas debido a la malaria por Plasmodium

2. Fiebre continua:

Cuando la temperatura corporal aumenta durante el día, la temperatura permanece solo un grado más que la temperatura corporal normal, como se observa durante la fiebre tifoidea causada por una bacteria Salmonella tifoidea, neumonía lobar, meningitis, escarlatina son algunos ejemplos..

tipos de fiebre

3. Remitir fiebre de la tienda:

Durante el día la temperatura corporal se mantiene y durante la noche la temperatura difiere más de un grado Fahrenheit de lo normal. La endocarditis ineficaz y pocas infecciones bacterianas como el Brucelos son algunos ejemplos..

4. Fiebre de Pel Ebstein:

Es un tipo de fiebre causada por el linfoma de Hodgkin, esta es la condición en la que los glóbulos blancos se ven afectados debido al virus de Ebstein Barr que conduce a la formación de linfoma y agrandamiento de los ganglios linfáticos..

5. Fiebre neutropénica (neutropenia febril):

Se afecta comúnmente entre personas inmunodeprimidas, como las que se someten a quimioterapia, diálisis o un paciente con trasplante de órganos.Los necrofílicos son significativamente menos en número para luchar contra la fragmentación en los cuerpos que pueden provocar una infección bacteriana o viral que causa fiebre..

tipos de fiebre

6. Fiebre reumática:

Es causada por bacterias estreptocócicas que causan infección de garganta, que si no se trata conduce a fiebre dolorosa. La infección de garganta estreptocócica forma una mancha blanca en las amígdalas, lengua e inflamación con dolor de cabeza. Cuando se diagnostica esta infección, es imperativo comenzar con antibióticos..

7. Fiebre alta repentina:

Cuando alguien piensa que es normal pero de repente se produce un aumento de temperatura que le provoca cansancio, fatiga, dolor de cuerpo que son los síntomas clásicos de la fiebre, la enfermedad que provoca esta fiebre repentina es la fiebre del dengue.

8. Fiebre alta:

Este tipo de enfermedad se debe a un virus altamente infeccioso o a un paciente inmunodeprimido que puede verse afectado fácilmente por el virus.Uno de los mejores ejemplos de fiebre alta es el sarampión.

Hay muchos tipos de fiebre del sofá que pueden dividirse en su gravedad y la fiebre leve que persiste durante uno o dos días debido al resfriado se puede tratar con medicamentos de venta libre junto con remedios caseros como miel con agua caliente. ser llevado inmediatamente al aviso de los médicos y tratado.