19 mejores multivitaminas para hombres en 2021: una guía rápida

La deficiencia de vitaminas se ha convertido en una parte cada vez más importante de la vida de todos. ¡Ha habido conciencia sobre la deficiencia de vitaminas y cómo superarla creciendo en la actualidad! Las vitaminas y los minerales son parte fundamental de nuestra vida como respirar. Varios estudios demuestran que son esenciales para mantener nuestro cuerpo sano y ayudarnos a combatir enfermedades. Los hombres son algunas de las víctimas de la insuficiencia de vitaminas y minerales en sus cuerpos. Es necesario tener una idea sobre el multivitamínico esencial para hombres y las fuentes de donde puede obtenerlo..

Vitaminas y minerales esenciales que los hombres necesitan:

Las sustancias orgánicas producidas por plantas o animales se denominan vitaminas y no se sintetizan en nuestro cuerpo (excepto la vitamina D) y, por lo tanto, deben obtenerse de los alimentos. Mientras que los minerales son inorgánicos y están disponibles en el suelo, la roca o el agua, y usted puede absorber minerales del medio ambiente Las vitaminas son de dos tipos, solubles en agua que incluyen ocho vitaminas B y vitamina C. Vitaminas A, D, E y K son solubles en grasa.

  • Piel perfecta y buena visión – Vitamina A.
  • Produce energía – Vitamina B1 (tiamina).
  • Protege su cuerpo de las Radículas – Vitamina B2 (Riboflavina).
  • Reduce los posibles riesgos cardíacos: vitamina B3 (niacina).
  • Aumenta la inmunidad – Vitamina B5 (ácido pantoténico).
  • Producción de mielina y células – Vitamina B6 (piridoxina).
  • Aumenta el metabolismo y la salud de la piel – Vitamina B7 (Biotina)
  • Mejora del sistema nervioso: vitamina B9 (folato).
  • Producción de glóbulos rojos: vitamina B12 (cobalamina).
  • Crecimiento del tejido corporal – Vitamina C.
  • Huesos más fuertes: vitamina D.
  • Inmunidad – Vitamina E.
  • Salud del corazón y los huesos – Vitamina K
  • Salud de la tiroides – Yodo.
  • Magnesio para el funcionamiento bioquímico del cuerpo.
  • Ácidos grasos omega 3 para la salud del cerebro
  • Calcio para la salud ósea.
  • El hierro previene la anemia.
  • Colina para las funciones hepáticas.

Las mejores fuentes alimenticias de vitaminas esenciales:

Muchos alimentos son abundantes en vitaminas y minerales que son esenciales para el funcionamiento saludable de su cuerpo. Haciendo algunos cambios en la dieta agregando algunas frutas, verduras y productos lácteos saludables para lograr un cambio saludable. Aquí hay una lista de alimentos, vitaminas y minerales que le brindan para mantenerse en forma y son de fácil acceso..

19 mejores multivitaminas para hombres:

Incluso con toda la ingesta dietética, a veces será necesario tomar suplementos para una deficiencia específica dependiendo de su cuerpo. Eche un vistazo a estos suplementos multivitamínicos, especialmente para hombres, que están fácilmente disponibles en el mercado..

1. GNC Mega Men 50 Plus One Daily Multivitamin:

Gnc Mega Men 50 Plus

COMPRA AHORA

La tableta multivitamínica ultraconcentrada de Gnc mega men 50 plus one diariamente proporciona 39 nutrientes vitales que incluyen 18 vitaminas y minerales en una cápsula. Combate las radículas de tu cuerpo ya que está lleno de antioxidantes. También tiene ácido fólico y vitamina B1 que ayudan a incrementar el metabolismo y la producción de energía. El multivitamínico GNC mega men también tiene L-arginina que mejora la salud sexual ya que el licopeno promueve la función óptima de la próstata y el flujo de orina adecuado..

Efectos secundarios: Sabor desagradable, malestar estomacal, náuseas y enrojecimiento son algunos de los efectos secundarios, y si estos síntomas persisten, comuníquese con un médico..

2. Hombres esattovitas:

Hombres Essattivite

COMPRA AHORA

Estas tabletas multivitamínicas tienen 300 mcg de licopeno que ayuda a mejorar la salud del corazón, una mezcla de vitaminas A, E y zinc que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a su cuerpo a sanar. 15 mcg de mcg Brahmi, que aumenta la vitalidad y la salud reproductiva en los hombres. Las vitaminas D3 fortalecen los huesos y la ashwagandha ayuda a una digestión adecuada, también disminuye la fatiga..

Efectos secundarios: No hay efectos secundarios específicos..

3. Multivitamínico deportivo para hombres Naturyz:

Naturyz Hombre Deporte

COMPRA AHORA

Este es un multivitamínico deportivo para hombres de Naturyz. Tiene una mezcla de 55 nutrientes vitales y potenciadores de rendimiento que incluyen vitaminas, potenciadores de testosterona, minerales, antioxidantes, aminoácidos deportivos, fitonutrientes de vitalidad, enzimas digestivas que ayudan a su cuerpo a reponer las vitaminas y minerales necesarios. También es compatible con la salud de los huesos y los ojos..

Efectos secundarios: No hay efectos secundarios específicos..

4. Deportes diarios MuscleXP MultiVitamin Men con 47 nutrientes:

Muclexp Men Daily Vital Sports

COMPRA AHORA

Los deportes diarios multivitamínicos para hombres Muscle XP tienen una fórmula completa y con todo incluido que brinda 47 minerales, vitaminas, fitonutrientes, antioxidantes, aminoácidos y enzimas digestivas que se combinan en una tableta. Cumple y afirma todos los requisitos a los que se enfrentan los hombres..

Efectos secundarios: Aunque no hay efectos secundarios, es necesario mantener la dosis..

5. Optimum Nutrition, ON Opti-Men Multivitamin:

En Opti Men

COMPRA AHORA

Si está buscando un multivitamínico que promueva una vida saludable, el multivitamínico Opti-men es el mejor para usted. Es un complemento nutritivo perfecto que es de tamaño pequeño y ayuda a perder grasa innecesaria. Es una mezcla de ingredientes que tienen antioxidantes, vitaminas y extractos que sientan las bases y ayudan a promover un cuerpo saludable..

Efectos secundarios: Estreñimiento, malestar estomacal y diarrea son algunos de los efectos secundarios, y se reducen una vez que su cuerpo se acostumbra a las tabletas..

6. Tabletas de fórmula para la salud de los hombres con multivitaminas, uno al día, uno al día:

Uno al día hombres

COMPRA AHORA

Es un suplemento multivitamínico y multimineral que está formulado de tal manera que respalda la salud del corazón y mantiene la presión arterial en un nivel saludable y proporciona inmunidad a su cuerpo que ayuda a combatir enfermedades..

Efectos secundarios: Algunos efectos secundarios menores son malestar estomacal, sabor desagradable y dolor de cabeza. Si hay efectos severos como urticaria, es mejor consultar a un médico..

7. Centrum Silver Men:

Centrum Silver Men 50

COMPRA AHORA

Centrum silver men es un suplemento multivitamínico que le proporciona nutrientes como magnesio, vitaminas D y B6 que ayudan a la función muscular. El zinc y la vitamina B apoyan la salud del cerebro, las vitaminas A, C, E y la luteína ayudan a mantener la salud de los ojos. Todos los nutrientes de estas tabletas ayudan a mantener un cuerpo sano..

Efectos secundarios: Náuseas, malestar estomacal, sabor desagradable y rubor son algunos de los efectos secundarios. Es mejor consultar con su médico si es alérgico a algún ingrediente..

8. TrueBasics Multivit Men:

Truebasics Multivit Hombres

COMPRA AHORA

El verdadero multivitamínico básico para hombres es una mezcla de nutrientes que ofrece varios beneficios. Saberry, lutemax ayudan a un estilo de vida activo lleno de energía e inmunidad. Omega-3, ginkgo Biloba, colina, Celastrus paniculatus ayudan a mejorar su memoria. La potencia en los hombres se mejora con ingredientes como Tribulus, ashwagandha, extractos de semillas de mucuna, Safed Musli..

Efectos secundarios: Puede que a la gente no le guste el sabor fuerte.

9. Ultivite Daily Multivitamin de Swisse Men:

Multivitamínico Swisse Ultivite para hombre

COMPRA AHORA

El multivitamínico diario de Swisse para hombres es una fórmula que combina más de 40 ingredientes que incluyen varias vitaminas y minerales y extractos de hierbas naturales y otros nutrientes que es una excelente manera de mantener una salud adecuada. Esta es una forma en la que una tableta proporciona más de 40 necesidades nutricionales de los hombres. También ayuda en la producción de energía, aptitud cognitiva y función muscular adecuada..

Efectos secundarios: Consulta los ingredientes para que no seas alérgico a nada..

10. Multivitamínico Rainbow Light Men’s One:

Rainbow Light para hombre uno

COMPRA AHORA

Este es un suplemento multivitamínico que contiene una fusión de jugos vegetales, probióticos y enzimas digestivas que lo convierten en un suplemento vitamínico a base de alimentos. Mejora la salud cardíaca, prostática y reproductiva. Esta es una opción perfecta para hombres con alergias alimentarias, ya que no contiene gluten, lácteos, cacahuetes, huevos ni pescado..

Efectos secundarios: Sin efectos secundarios específicos si lo toma en la dosis requerida.

11. Now Foods ADAM Superior Men’s Multiple Vitamin:

Now Food Adam Superior Hombre Multi

COMPRA AHORA

Esta cápsula multivitamínica para hombres tiene Saw palmetto, licopeno, ácido alfa lipoico y CoQ10 junto con extractos de semillas de uva y resveratrol natural que son los nutrientes necesarios que ayudan a mantener una salud perfecta. La especialidad de este multivitamínico es que no utiliza ingredientes innecesarios que los hombres necesitan para mantenerse en forma..

Efectos secundarios: No hay efectos secundarios especificados.

12. Nature Made Multi For Him Vitaminas y minerales:

Naturemade Multi para él

COMPRA AHORA

Está compuesto por 22 nutrientes vitales que le dan a su cuerpo el apoyo nutricional necesario. La vitamina A es esencial para el funcionamiento saludable de los ojos y desarrolla un sistema inmunológico robusto. Tiene vitamina D que ayuda a fortalecer los huesos, los dientes, los músculos y la salud inmunológica. No contiene gluten, no tiene colorantes añadidos ni sabores artificiales..

Efectos secundarios: Tomado en dosis adecuadas, no tiene muchos efectos secundarios..

13. Vitafusion Men’s Gummy Vitamins:

Vitafusion Multivites

COMPRA AHORA

Es una gomita de vitaminas para hombres de Vitafusion que utiliza sabores y colores intensos que son una alternativa nutritiva y deliciosa a las píldoras difíciles de tragar. Le brindan una forma agradable de tomar multivitamínicos que son esenciales para los hombres a diario. La producción de energía, la salud de la próstata y el refuerzo del sistema inmunológico son algunos de los beneficios de estas gomitas multivitamínicas. No contiene gluten ni leche, cacahuetes, frutos secos ni soja..

Efectos secundarios: Estreñimiento, diarrea, malestar estomacal son algunos de los efectos secundarios hasta que su cuerpo se adapte a estos multivitamínicos..

14. Nature’s Way, ¡Viva! Una vez al día, multivitaminas para hombres:

Natures Way Alive Una vez al día Hombres

COMPRA AHORA

Tiene vitaminas B de primera calidad, una forma activa de B12, L-metilfolato cuatrifólico, la forma activa de ácido fólico que respalda la nutrición de todo el cuerpo. Los nutrientes ayudan a mantener la salud del corazón y los ojos. También ayuda en los huesos, las células, la digestión, la inmunidad y el metabolismo de los músculos. También tiene un efecto potente en el cabello, la piel y las uñas..

Efectos secundarios: Los efectos secundarios comunes son malestar estomacal, dolor de cabeza y sabor desagradable..

15. Garden of Life, my kind Organics, Men’s Once Daily, Whole Food Multivitamin:

Mykind Mens una vez al día

COMPRA AHORA

Este es un suplemento multivitamínico que tiene nutrientes vitales y totalmente naturales que lo ayudan a mantener un cuerpo saludable. Aumenta la tasa de metabolismo en su cuerpo y mantiene la energía durante un período más prolongado. También es adecuado para la salud del corazón y la próstata. Todos los ingredientes utilizados en esto son orgánicos y verificados por OGM..

Efectos secundarios: Es necesario tomar estas multivitaminas en la dosis adecuada, si se toman en exceso puede causar alergias graves..

16. Multivitamínico integral equilibrado de mega alimentos para hombres:

Megafood Multi para hombres

COMPRA AHORA

Es un multivitamínico equilibrado para hombres que promueve una salud óptima para las personas que lo toman. Consiste en ingredientes naturales y orgánicos como zanahorias, brócoli, naranjas, arroz integral con nutrientes adicionales que apoyan la función saludable de la próstata y la salud ósea con vitamina.

Efectos secundarios: El malestar estomacal, la diarrea y el estreñimiento son algunos de los efectos secundarios que son temporales y desaparecen una vez que su cuerpo se acostumbra..

17. Nuevo capítulo Every Man’s One Daily 40+ Multivitamin:

Newchapter Every Mans One Daily Multi

COMPRA AHORA

Es un suplemento multivitamínico que es suave y tiene ingredientes orgánicos. Está en forma fermentada para maximizar la ingesta de nutrientes. Los multivitamínicos de este nuevo capítulo contienen superalimentos como el jengibre, la cúrcuma y la palma enana americana, que son vegetales y hierbas orgánicos que ayudan a mantener la salud del corazón y la próstata, además de mejorar su inmunidad. Todos los ingredientes promueven una salud óptima.

Efectos secundarios: No hay efectos secundarios específicos..

18. Smarty Pants Gummy Vitamins Multivitamínico todo en uno:

Fórmula para adultos Smarty Pants

COMPRA AHORA

Tiene 15 nutrientes esenciales para hombres en varios sabores y es un multivitamínico masticable. Tiene vitamina B12 y el ácido fólico hace que la absorción de nutrientes sea mucho más accesible. Estas multivitaminas también son adecuadas para la salud del corazón, ya que contienen CoQ10 y ácidos grasos omega-3 y zinc, el licopeno promueve la salud de la próstata. No es OGM y no contiene alérgenos..

Efectos secundarios: no hay efectos secundarios específicos.

19. Fórmulas de respuesta INNATE – Hombres mayores de 40 Una fórmula multivitamínica básica sin hierro al día para hombres:

Hombres innatos mayores de 40 un día sin hierro

Una tableta le brinda los mejores niveles de energía y es un multivitamínico a base de alimentos. Contiene frutas y verduras reales como ingredientes que ayudan a mantener el sistema inmunológico y promueven la salud del corazón. Esta fórmula multivitamínica es mucho más fácil de digerir que las vitaminas sintéticas disponibles en el mercado. Contiene 20 nutrientes esenciales que son necesarios para que los hombres mantengan una vida saludable..

Efectos secundarios: Sin efectos secundarios específicos.

Las multivitaminas para hombres son fundamentales para compensar nuestro organismo con nutrientes deficientes. Varias fuentes de alimentos nos brindan las vitaminas y minerales requeridos, pero a veces se necesitan suplementos adicionales para superar cierta fragilidad. Pero también es importante recordar consultar a un médico antes de comenzar a usar cualquiera de estos multivitamínicos. Elija uno y comience a vivir una vida saludable!

Descargo de responsabilidad: El artículo de ninguna manera promete o asegura curar las deficiencias de vitaminas. Es solo una descripción de los productos disponibles en el mercado. Siempre es mejor consultar a un médico antes de comenzar a usar cualquier multivitamínico o si tiene reacciones graves..

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Funcionan los suplementos vitamínicos??

Ans. Los suplementos de vitaminas y minerales funcionan bien solo cuando van acompañados de una dieta y ejercicio adecuados que ayuden a absorber los suplementos rápidamente y a tener un estilo de vida saludable..

2. ¿Son todos vegetarianos multivitamínicos??

Ans. Algunos suplementos de vitaminas y minerales son vegetarianos. Los ingredientes se especifican en la parte posterior de la lata y se determinan si es vegano. Entonces, si desea tomar multivitaminas vegetarianas, primero verifique los ingredientes.

3. ¿Cuánto tiempo tardan las multivitaminas en actuar??

Ans. Se necesitan algunas horas para que el multivitamínico se descomponga y produzca energía instantánea. Otros beneficios prometidos estrella