¡9 diseños especiales de Raksha Bandhan Rangoli para 2021!

Raksha Bandhan es la famosa celebración y festival anual. La mujer o niña regala una pulsera de algodón especial al hermano que la trata, apoya o guía como a un hermano. Rakhi es el tipo de nudo de protección y esto es como una promesa del hermano que mantiene a su hermana de por vida. Raksha Bandhan es el vínculo emocional entre hermanos. Este día de celebración es un día especial para todos los hermanos y hermanas, los diseños de rangoli para Rakhi son parte de este día que las niñas pequeñas y las mujeres expertas les gusta hacer en este día. A través de este artículo, los mejores diseños de rangoli de Raksha Bandhan se compilan y presentan para hacer que su hogar sea más hermoso el día de rakhi..

Los mejores diseños de Rangoli para Rakhi con imagen:

Obtenga su material favorito para diseñar rangoli para Rakhi, y pruebe estos 9 mejores diseños de rangoli para Raksha Bandhan, felizmente invite a su hermano.

1. Diseño simple de Raksha Bandhan:

Diseño simple de Raksha Bandhan

Raksha Bandhan es la celebración que crea el vínculo emocional seguro entre la relación hermana y hermano. Rangoli será una excelente opción para hacer un día especial en el festival. En una superficie plana, el diseño sencillo de Raksha Bandhan rangoli con una cita de deseo en marathi puede ayudarlo a presentar su deseo en palabras.

2. Impresionante y hermoso diseño de Rangoli:

Impresionante hermoso diseño de Rangoli

Este es un patrón de rangoli que es útil para diseñadores creativos y también para el diseño especial de rangoli de Raksha Bandhan. El día de Rakhi, puedes hacer este tipo de diseño usando tus dedos en movimiento de curva. El centro tiene un diseño tipo flor de loto con pinturas circulares en color barro. Este es un rangoli especialmente bueno para Rakshabandhan. Los colores mezclados pueden dar un accesorio clásico en el día de Rakhi.

3. Colorido Raksha Bandhan Rangoli:

Colorido Raksha bandhan Rangoli

Si tiene un espacio pequeño frente a la entrada de la puerta, puede probar el rangoli cuadrado azul oscuro de diseño rakhi, el uso de colores oscuros mezclados puede llamar la atención de familiares o invitados. Diferentes tonos con el símbolo Rakhi y la cita de Raksha Bandhan pueden lograr un reconocimiento por parte de tu hermano..

4. Símbolo Rangoli en el día de Rakhi:

Símbolo Rangoli en el día de Rakhi

Rakhi es la principal celebración en la cultura hindú y define el vínculo emocional entre hermano y hermana. Puede usar el símbolo rakhi en rangoli, que es la mejor opción si es un principiante en el diseño de rangoli. Pruebe este diseño simple y fácil con diferentes colores y patrones también.

5. Ganesha Rangoli sobre Raksha Bandhan:

Ganesha Rangoli sobre Raksha bandhan

Esas chicas que no tienen hermano y quieren celebrar el Raksha Bandhan; entonces el Señor Ganesha es la mejor opción para convertirlo en tu hermano. Ganesha rangoli le da un efecto positivo en su pensamiento. Usar color verde en rangoli puede hacer que su día de Raksha Bandhan sea seguramente especial.

6. Diseño de flores de caléndula en Raksha Bandhan:

Diseño de flores de caléndula en Raksha bandhan

Si no tiene ningún artículo de rangoli en casa, no se preocupe, puede intentar hacer un rangoli con el material disponible. Consigue flores para hacer un diseño especial de rangoli en Raksha Bandhan. Este diseño le da un aspecto fresco a su puerta, las flores de color amarillo y rojo serán útiles para este rangoli. Pruébalo seguro.

7. Rangoli especial para reunirse en Raksha Bandhan:

Rangoli especial para reunirse en Raksha Bandhan

A muchas personas les gusta celebrar sus festivales en familia y planifican de acuerdo con esta reunión. Si está haciendo un día especial en Raksha Bandhan, haga un rangoli especial de Raksha Bandhan con este diseño. Las personas que aman unirse a esta función en el salón o banquete, luego en la entrada del salón pueden poner este diseño con los colores favoritos. Puede parecer un poco difícil de diseñar, pero puede pedir ayuda a sus otros diseñadores expertos de rangoli..

8. Creativo Raksha Bandhan Rangoli:

Creativo Raksha Bandhan Rangoli

Consiga su pensamiento creativo en el diseño de rangoli; esta será una buena opción para tus dedos creativos. Puede usar una forma circular y ovalada simple del patrón con los dedos. Obtenga este diseño con la cita que desee. Haz que brille con otros colores; no te olvides de dibujar el borde oscuro para el diseño.

9. Floral Dots Simple Rangoli:

Puntos florales Rangoli simple

Las niñas pequeñas que están muy entusiasmadas con el día de Raksha Bandhan y quieren probar el diseño de rangoli el día de Raksha Bandhan, entonces pueden probar este diseño floral en un nivel principiante. Seguramente disfrutarán de este sencillo tipo de rangoli. Estos diseños de rangoli para Rakhi serán una buena idea para hacer feliz a tus padres y a tu hermano..

Resumen:

La relación entre hermano y hermana es muda; no puedes mencionarlos en una palabra. Alguien está conmigo es la promesa de un hermano a su hermana. Los diseños de Rangoli para Rakhi son el tipo principal de idea creativa que expresa deseos en lugar de palabras..