¡14 mejores diseños de Pookalam Rangoli para Onam en 2021!

Los diseños de Pookalam tienen su origen principal en el sur de la India y, por lo tanto, llevan un tinte de sus festividades en todas partes. Pookalam se suele diseñar en ocasiones como Onam y cada una de ellas está decorada y diseñada con la máxima perfección. Todos estos diseños de Rangoli tienen su propia singularidad y opulencia y agregan encanto al lugar cuando se completan impecablemente..

Diseños coloridos de Pookalam Rangoli para Onam 2021:

A continuación se muestran algunos de los diseños exclusivos de pookalam Rangoli, todos los cuales son definitivamente llamativos:

1. Naranja y diferentes tonos amarillos:

Tonos anaranjados y amarillos diferentes

Este diseño de pookalam tiene una inmensa opulencia y un acabado impresionante. El Rangoli contiene colores brillantes y a las mujeres les encanta hacer tal diseño, especialmente durante el festival de Onam. Se han colocado pequeñas diyas en los bordes exteriores del pookalam, lo que agrega más brillo al diseño. Se ha utilizado una hermosa combinación de naranja y diferentes tonos de amarillo para que el Rangoli se vea fascinante..

2. Diseño circular de Pookalam:

Diseño circular de Pookalam

Este Rangoli Design constituye tres cenefas circulares, que ha sido impecablemente diseñado con diferentes colores. El sombreado se ha hecho a la perfección y se ha utilizado una variedad de pétalos de flores para decorar el Rangoli. Este diseño de Rangoli tiene un toque aterciopelado debido a los suaves pétalos de flores que se utilizan en él..

3. Bordes triangulares / cuadrados en el interior:

Bordes triangulares / cuadrados en el interior

Este diseño de pookalam Rangoli consta de un borde exterior circular y bordes triangulares / cuadrados en el interior. Contiene flores y polvo de Rangoli para decoración y la combinación ayuda a hacer que el pookalam se vea lujoso y cautivador. Amarillo, naranja y verde son los colores primarios que se utilizan junto con el blanco y el malva, que se utilizan en el centro..

4. Stand largo de Diya colocado en el centro:

Stand largo de Diya colocado en el centro

Se ha colocado un soporte largo de diya en el centro de este diseño de pookalam y se han utilizado flores para decorar el Rangoli. Se han dibujado varios remolinos en el centro que, en última instancia, para un movimiento circular y el diya se ha colocado a partir de entonces. Los espacios entre los remolinos se han llenado con un diseño diferente..

5. Cuatro patrones en forma de U:

Cuatro patrones en forma de U

Este Rangoli es simple pero elegante y la decoración se ha hecho de tal manera que se ve profunda y pesada. Los principiantes pueden probar este diseño y, sin lugar a dudas, terminarán haciendo este pookalam a la perfección. Se han dibujado cuatro patrones en forma de U y se ha utilizado una combinación simple de naranja, amarillo, verde y malva..

6. Las cajas, triángulos y bordes del octágono:

Las cajas, los triángulos y los bordes del octágono

Es extremadamente fascinante y encantador y requiere la máxima perfección para lucir excepcional. Las cajas, los triángulos y los bordes del octágono le dan un aspecto nítido y único, mientras que la combinación de colores utilizada también se lleva bien. La sabia combinación de colores brillantes y profundos agrega contraste y atractivo a este diseño de pookalam Rangoli.

7. Diseño simple a mano alzada:

Diseño simple a mano alzada

Este es un diseño muy simple y también se puede dibujar a mano alzada. Es adecuado para principiantes que anhelan un Rangoli simple pero atractivo. Hay varios círculos (excluyendo el punto) en este pookalam, cada uno con diferente ancho y color de flor. Este diseño se puede hacer con polvos Rangoli o semillas de diferentes colores..

8. Lord Ganesh en el centro:

Lord Ganesh en el centro

Se ha realizado un fascinante dibujo de Lord Ganesh en el centro de este diseño de pookalam. Lord Ganesh ha sido diseñado impecablemente con polvo de Rangoli blanco, mientras que se ha utilizado un patrón diferente a su alrededor. Las características similares a pétalos se han dibujado fuera del círculo interior, haciendo que todo el interior parezca una hermosa flor..

9. Patrón simétrico:

Patrón simétrico

Este diseño de Rangoli sigue un patrón simétrico que es un poco difícil de seguir. Se han utilizado colores claros para rellenar los interiores, mientras que los bordes se han rellenado con colores profundos como el negro y el verde. El pequeño diseño en forma de flor se ha realizado en el centro con pétalos de color blanco y amarillo..

10. Pink Lotus en el centro:

Loto rosa en el centro

Es un pookalam basado exclusivamente en flores que comprende cinco flores diferentes. Hay un enorme loto rosa en el centro y flores de diferentes colores que se fusionan para formar un círculo. Toda la configuración de las flores se ve encantadora y opulenta y este pookalam también se puede hacer fácilmente. Sin embargo, este diseño debe incluir solo flores frescas para mantener su elegancia..

11. Diseño de Lord Krishna Pookalam:

Diseño de Lord Krishna Pookalam

Se ha dibujado una enorme figura del Señor Krishna con el polvo de Rangoli, mientras que los bordes y el diseño exterior se han realizado con innumerables flores. Este pookalam requiere un gran espacio para estar impecablemente diseñado. Además, se ha diseñado un Flower Rangoli fuera del pookalam principal y se ha colocado un soporte de diya en el centro. El Rangoli consta de un diseño floral con una combinación de colores naranja y amarillo..

12. Diseño de Diya Pookalam Rangoli:

Diseño Diya Pookalam Rangoli

Este diseño consta de un Diya, que está decorado con flores. Se han dibujado tres círculos, cada uno de los cuales contiene un patrón diferente que llena todo el círculo. Amarillo, naranja, rojo, blanco y rosa son algunas de las flores de varios colores que se utilizan en este pookalam. El centro ha sido diseñado de tal manera que parece una chispa, que indirectamente parece irradiar desde el Diya.

13. Hermoso Om Rangoli para Onam:

Hermoso Om Rangoli para Onam

“Aum” se considera una palabra / símbolo muy espiritual y sagrado. Tiene una gran importancia e importancia y, por lo tanto, la gente lo usa en pookalams, por lo que trae suerte y paz. Este Rangoli puede ser diseñado fácilmente por cualquier principiante y consta únicamente de flores. El “Aum” se ha inscrito en un círculo y se ha dibujado muy bien con flores de color púrpura..

14. Mujeres en 8 posiciones diferentes:

Mujeres en 8 posiciones diferentes

Este es un diseño bastante difícil que consta de una dama en ocho posiciones diferentes. Las ocho mujeres miran en otra parte y cada una de ellas ha sido perfectamente dibujada, lo que implica que la misma dama con una postura diferente. Aunque este pookalam implica un arduo trabajo inmenso, el resultado es verdaderamente aplaudible y vale la pena verlo. Todo el trabajo ha sido rodeado, mientras que el diseño en el centro es una vez más fascinante. Toda la obra es exclusiva que habla por sí misma y su exclusividad la lleva a un nuevo nivel de excelencia..