Los 12 mejores tratamientos de spa en la India

Los tratamientos de spa son las escapadas más relajantes para usted en el mundo actual, debido a la tensión constante en la mente y el cuerpo físico, las personas buscan constantemente una manera de descansar o, mejor aún, obtener la paz que han estado buscando. Incluso en los confines de sus hogares hoy en día no obtendrá la paz que desea con el mantenimiento constante y los problemas familiares que necesita resolver. No hay mejor manera que un tratamiento de spa que lo ayudará a recuperarse y estar listo para enfrentarse al mundo con todo lo que tiene para ofrecer..

tratamientos de spa en la india

Los mejores tratamientos de spa en la India:

En la propia India hay varios miles de tratamientos de spa disponibles, ahora su único problema es cómo distinguir entre lo bueno y lo mejor, porque al final del día 6 quiere que su dinero valga la pena, así que para comprender claramente qué tratamientos de spa son los mejores, la parte superior 12 tratamientos de spa en la India para hombres y mujeres se enumeran a continuación-

1. Wildflower Hall Spa, Shimla:

Este balneario en shimla es uno de los balnearios más conocidos de la India. Durante siglos, los poderosos Himalayas han inspirado asombro y despertado en las almas de todos los que encontraron su grandeza. Este complejo de cuento de hadas ofrece un santuario tranquilo en estas poderosas montañas. El Oberoi Spa en el resort ofrece tratamientos holísticos basados ​​en Ayurveda, disfrute del jacuzzi o pasee tranquilamente en la gran variedad de parques disponibles en este gran resort. No hay fin para la paz y la tranquilidad que recibirá de este increíble lugar. Es verdaderamente el mejor spa de la India..

Tratamientos de spa 2

2. Ananda en el Himalaya, Hrishikesh:

Las montañas Hrishikesh son el hogar de muchas y maravillosas variedades de naturaleza y belleza, una de estas grandes áreas de hrishikesh es el hogar del conocido spa ananda. Realmente es una gran maravilla de la India y muchas personas, no solo en la India sino de todo el mundo, visitan el Himalaya para bañarse en los servicios proporcionados por ananda. Al igual que el spa de flores silvestres, incluso el ananda se ocupa principalmente de tratamientos ayurvédicos que te ponen en contacto con tu alma. Entonces, si estás en busca de la iluminación y tal vez quieras convertirte en uno con tu alma, entonces el ananda es un gran lugar para visitar..

3. Kaya Kalp, The Royal Spa. Agra:

Agra es bien conocida por su taj mahal y debido al taj mahal la ciudad ha adoptado una perspectiva más real y para igualar esta perspectiva se ha creado el spa real kaya kalp. Este spa no solo le brinda una idea de la herencia de la India, sino que también brinda tratamientos de spa ejemplares que curan por completo cualquier estrés y discrepancias que pueda tener. Este spa real se enorgullece de formar parte de los hoteles de itc y es parte de la sucursal de itc en Agra.

Tratamientos de spa 3

4. Maya Spa Kumarakom, Kerala:

El spa Maya es el spa más famoso de Kerala y tiene una variedad de servicios extremadamente útiles que lo mantienen saludable y lo ayudan a eliminar todo el estrés del mundo. La variedad de servicios que incluye maya spa son Ayurveda, aromaterapia, hidroterapia y otros tratamientos similares que lo harán sentir como un ser humano nuevo y mejorado cuando salga del spa. el maya spa es verdaderamente uno de los mejores spas de la India en lo que respecta a los tratamientos y le brinda el mejor tratamiento posible que desee. El personal tiene experiencia y el entorno es adecuado para aliviar el estrés. Junto con todos estos servicios, maya spa tiene una colección extravagante de jardines y cabañas donde puede quedarse y aprovechar los servicios de lujo que el lugar tiene para ofrecer..

5. Jiva Spa, Udaipur:

Este spa en particular es parte del grupo de hoteles taj y eso solo muestra la calidad de los servicios que este spa tiene para ofrecer. Jiva spa cuenta con un grupo de empleados profesionales que están allí para satisfacer sus necesidades y brindarle los mejores tratamientos de spa en la India, que incluyen hidroterapia y aromaterapia. Las sesiones de meditación se llevan a cabo todos los días para ayudar a las personas a alinearse con sus almas..

Tratamientos de spa 5

6. Sereno Spa, Goa:

Mucha gente visita Goa para escapar de la rigidez de la vida. Dejar perder para dejar ir y simplemente disfrutar de un buen descanso. Pero para algunas personas que requieren un entorno estético más tranquilo donde puedan desenredarse y soltarse, sereno spa en goa es el mejor. Con una amplia variedad de tratamientos los sereno spa se especializan en tratamientos como la aromaterapia y tienen una rutina muy relajada para todos sus clientes. Puede quedarse y disfrutar de las sesiones de meditación al amanecer o simplemente reservar una buena sesión ayurvédica. No hay nada para lo que el personal de sereno no esté capacitado.

7. Jiva Spa, Cochin:

Otro del grupo de hoteles taj, esta es otra rama de los muchos spas jiva y brinda el mismo servicio de alta calidad que todos los demás spas jiva en la India..

Tratamientos de spa 6

8. Amattra Spa, Nueva Delhi:

El spa amattra se especializa principalmente en métodos tradicionales de terapia. Esto incluye sesiones ayurvédicas, meditación y otros tratamientos. El spa amattra le da la sensación de estar alejado del mundo y conectarse con la naturaleza..

9. Quan Spa, Bombay:

El spa quan es un diluvio perfecto para la bulliciosa ciudad de Mumbai. Es un spa bastante famoso en la India y tiene una gran variedad de tratamientos extremadamente bien definidos que lo ayudarán a tratar su mente, cuerpo y alma. El spa quan se jacta de su capacidad para traer paz a su vida. Te aleja de tu ajetreada vida y te presenta un mundo más tranquilo, un mundo que antes no sentías..

Tratamientos de spa 4

10. Spa Amarvilas, Agra:

Agra es el hogar de otro spa de renombre en el país. Amarvilas tiene una gran extensión de terreno llena de parques, jardines tranquilos, cabañas y lo más importante el balneario. el spa es la parte más santificada de amarvilas y no tiene igual a los grandes servicios ayurvédicos que brindan.

11. The Oberoi, Gurgaon: Golden Glow Facial:

Este spa también se ocupa del lado cosmético del tratamiento. Faciales, manicuras, pedicuras, masajes y muchos más. La lista continúa cuando se trata de los servicios que este spa tiene para ofrecer..

Tratamientos de spa 1

12. Myrah Spa, Mumbai: Jasmine And Caviar Body Spa:

El spa corporal de jazmín y caviar no solo es famoso en el país, sino que también es mundialmente conocido. se ocupan específicamente de dos tratamientos especiales y esto incluye el tratamiento corporal con jazmín y el tratamiento corporal con caviar. Aparte de esto, también puede hacer uso de sus otros servicios que incluyen hidroterapia, aromaterapia, tratamientos faciales, masaje de pies, etc. Ninguno de estos tratamientos difiere en calidad y puede estar seguro de que recibirá más de lo que pagó..

Fuente de la imagen: Obturador