¿Cómo deshacerse de las imperfecciones de forma natural?

¿Tu piel tiene imperfecciones? ¿Quieres deshacerte de ellos? Las imperfecciones son imperfecciones de la piel como marcas de acné, marcas de pigmentación y manchas oscuras. Las imperfecciones se deben clásicamente a los poros obstruidos por aceite más la presión. Hay muchas formas de obtener una liberación completa de las imperfecciones..

Estos generalmente son causados ​​por cambios hormonales, de lo contrario, factores ambientales como el contacto con el pelo de las mascotas, la suciedad o cambios en el clima o la humedad. Aún así, hay muchas formas naturales de deshacerse de las imperfecciones, ya sea que simplemente tenga brotes ocasionales, de lo contrario, generalmente son propensos a las imperfecciones..

Cómo deshacerse de las imperfecciones de forma natural

Cómo eliminar imperfecciones:

Vamos a aprender sobre los mejores remedios para eliminar las imperfecciones de forma natural que son muy útiles para eliminar las imperfecciones y fáciles de seguir también..

1. Cuidado diario de la piel:

Limpia tu rostro con regularidad con un limpiador suave que es bueno para resolver los problemas de tu piel como exceso de grasa, aridez, puntos negros y puntos blancos. Evite el uso de exfoliantes fuertes a medida que empeora el acné.

2. La cuajada puede eliminar las imperfecciones:

La cuajada contiene algunos sorprendentes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel y también relajan el tono de la piel. La cuajada es el mejor tratamiento para deshacerse de las manchas negras y las cicatrices del acné de la piel. Para obtener resultados superiores, puede incluir claras de huevo en cuajada para crear una piel flexible y suave. Todo lo que necesita hacer es untar cuajada en las áreas exageradas de su cara y dejar actuar durante unos 25 minutos. Acidophilus es un componente macrobiótico fino en la cuajada que es muy ingenioso para tensar la piel..

3. Exfoliante de almendras y piel de naranja:

La cáscara de naranja junto con el exfoliante de almendras es un medicamento casero de uso habitual para la piel grasa y propensa a las imperfecciones. Para crear una cáscara de naranja más un exfoliante de almendras, coloque un octavo de taza de cáscara de naranja más un octavo de taza de almendras enteras en una licuadora; de lo contrario, pique en un procesador de alimentos y pique esperando que la mezcla tenga la consistencia de la arena..

  • Humedezca la piel con agua fría y frote suavemente la cosechadora sobre la piel durante 30 segundos sobre el fregadero o en la bañera antes de la ducha..
  • Limpiar la piel con agua fresca y fresca para eliminar cualquier exceso de cáscara de naranja y exfoliante de almendras..

4. Compresa de hielo:

Consigue un trozo de cubito de hielo y cúbrelo con un paño limpio. Coloque el cubito de hielo envuelto sobre las imperfecciones de la piel durante unos cinco minutos. Este ejercicio enfriará las imperfecciones de la piel y disminuirá la inflamación. Utilice este método en el instante en que observe que aparece una imperfección para eliminar el enrojecimiento y la hinchazón..

5. Pepino más jugo de limón:

Chocar un pepino y quitarle el jugo. Licúa el jugo de pepino con jugo de limón más leche. Crea una fina mezcla de estos ingredientes. Luego unte la combinación en su cara y déjela durante 25 minutos y luego enjuague su cara con agua limpia y estándar. Realizar esto diariamente le ofrecerá una piel libre de imperfecciones..

6. Crema aclaradora de cicatrices frotis:

Compre una buena crema para aclarar la piel, de lo contrario, suero con péptidos y otros extractos naturales que eliminarán las imperfecciones y otros problemas de la piel. Colóquelo con frecuencia dos veces al día para curar su problema en unas pocas semanas..

7. La loción de calamina puede eliminar las imperfecciones:

Masajee suavemente la loción de calamina en su cara, de lo contrario, donde están las imperfecciones de la piel. Esta loción de calamina ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel y, por lo tanto, elimina las imperfecciones de la piel, contando las faciales. Aplique loción de calamina con tanta regularidad como sea necesario.

8. Aloe Vera:

El juego de aloe vera es un medicamento probado en el tiempo para eliminar las imperfecciones de la piel en la cara y otras áreas. Puede incluir 3-4 cápsulas de vitamina E en el gel de aloe vera para que este remedio sea más eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel, contando las imperfecciones faciales..

9. Pasta de sándalo:

Combine la pasta de sándalo con un poco de agua de rosas más glicerina. Colóquelo sobre las imperfecciones de la piel de la cara, de lo contrario, donde están. El sándalo es un medicamento casero superior de la antigüedad para mantener su piel limpia, libre de imperfecciones y libre de acné. Es uno de los mejores remedios caseros para eliminar imperfecciones..

10. Evadir el contacto excesivo con el sol:

Los rayos del sol molestan al acné y pueden generar imperfecciones. Para aliviar el daño del sol, coloque un buen protector solar con un mínimo de SPF 15 en las áreas de piel desnuda cuando salga al sol..

11. Mantenga una dieta saludable:

Los alimentos ricos en vitamina A, B, C y E pueden crear una piel sana y radiante. La vitamina A notará las arrugas y las líneas finas de la cara, mientras que la vitamina E humedecerá y suavizará. La vitamina B más C alimentará las células de la piel, construirá colágeno y aclarará la tez de la piel..

12. Mascarilla facial de miel:

¿Ha probado alguna vez el proceso de cómo deshacerse de las imperfecciones de forma natural a través de la máscara de miel? Se utiliza para destruir las bacterias y aportar humedad, lo que hace que la piel sea sana y suave. Debido a que la miel es antiséptica, le ayudará a deshacerse de las infecciones e imperfecciones de la piel. Unte miel en su piel y déjela secar. Ahora límpialo con agua fría y repítelo tres veces por semana. También puede poner jugo de lima a la miel y luego aplicarlo para hacer que la mascarilla sea más efectiva y fuerte..

13. Ponerse la cara al vapor:

El vapor de la cara ayuda a abrir los poros de la piel y elimina los aceites adicionales de los poros de la piel. La mejor manera de hacerlo es colocando agua caliente en un recipiente y generando un paso de vapor a la piel. Esta acción es extremadamente útil para eliminar las impurezas y equilibrar la influencia de la melanina en la piel. Aplicar vapor todos los días le ofrecería una piel radiante y radiante sin imperfecciones..

14. Tratamiento con láser:

Esta acción es extremadamente aceptada hoy en día. De esta manera, los pulsos de láser eliminan el relleno de melanina de su cara que causa manchas oscuras. El área por pigmento absorbe la luz y la melanina se vaporiza y se rompe por los láseres. Esta es una de las mejores soluciones para eliminar imperfecciones..

15. La papa ayuda a eliminar las imperfecciones:

Masajea la papa en las imperfecciones de la piel para disminuir las marcas de pigmentación. De lo contrario, puede untar jugo de papa en las imperfecciones de su cara, de lo contrario, donde sea que estén para aliviar las marcas de pigmentación..

16. Peeling químico:

Esta acción de belleza se utiliza mientras que los cosméticos normales y las cremas no aclaran las manchas oscuras. Los peelings químicos eliminan la capa superior de la piel. Peel contiene ácidos en gran concentración..

17. El jugo de tomate puede eliminar las imperfecciones:

Unte el jugo de tomate a las marcas de pigmentación de la piel, un medicamento común para eliminar las imperfecciones de la piel del rostro y de otros lugares.

18. Obtenga una inyección de cortisona:

Su dermatólogo puede insertar cortisona en una marca que disminuirá la hinchazón en un día. Por otro lado, esto se considera clásicamente como una forma de último recurso para cuando su piel no responde a tratamientos adicionales..

19. Vinagre de sidra de manzana:

La abundancia de alfahidroxiácidos ayuda a aclarar las ojeras y las imperfecciones de la piel. También ayuda a abrir los poros obstruidos, hace que la piel sea menos grasa y equilibra el pH de la piel. También ayuda a reducir la formación repentina de acné, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Se puede utilizar mezclando vinagre de sidra de manzana y agua en una proporción de 3: 1 y aplicando la solución sobre la piel con una bola de algodón..

20. Tierra de Fuller:

Mejor conocido como “multani mitti” en hindi, es un método realmente eficaz para eliminar las imperfecciones de la piel de forma natural. También se utiliza para exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel. Ayuda a aclarar el tono de la piel y absorber eliminar el exceso de grasa de la piel. Una mezcla de agua de rosas, jugo de pepino, jugo de limón y té verde junto con tierra de batán cuando se aplica sobre la piel una o dos veces por semana produce resultados muy deseables..

21. Fresas:

Los antioxidantes y nutrientes presentes en las fresas actúan como eliminadores de imperfecciones naturales. Ayudan a mantener la piel clara. La presencia de varios ácidos y vitamina C lo convierte en un excelente exfoliante de piel muerta. Aclara las cicatrices de la piel y también reduce la formación de acné en la piel. Se utiliza una mezcla de fresas, yogur y miel orgánica y avena. Este proceso también ayuda a abrir los poros de la piel obstruidos..

22. Cáscara de plátano:

La naturaleza antiinflamatoria de la cáscara de plátano reduce el enrojecimiento y la gravedad de las espinillas. La abundancia de potasio y antioxidantes ayuda a mantener la piel sana. El interior de la cáscara de plátano debe frotarse lentamente sobre el área dañada de la piel durante 5-10 minutos para eliminar las imperfecciones..

23. Papaya:

¿No sabes cómo deshacerte de las imperfecciones usando papaya? La poderosa naturaleza exfoliante de la papaya ayuda a eliminar las células muertas de la piel y rejuvenece la piel seca. Estas propiedades de la papaya la convierten en un agente extremadamente poderoso para combatir el acné. También ayuda a destapar los poros de la piel. Las papayas verdes trituradas cuando se aplican en la cara durante unos 15 minutos, pueden ayudar a deshacerse de las imperfecciones muy rápidamente..

24. Aceite de semilla de rosa mosqueta:

El enrojecimiento de las imperfecciones puede dar un aspecto realmente indeseado y también es doloroso. El aceite de semilla de rosa mosqueta es extremadamente eficaz para combatir el enrojecimiento. Su aplicación sobre la piel en dosis bajas durante un cuarto a media hora todos los días, y luego lavar la piel con agua fría puede hacer maravillas en su búsqueda para eliminar las imperfecciones..

25. Zanahorias:

La abundante presencia de vitamina A en las zanahorias y otros antioxidantes útiles la convierte en un combatiente increíble para numerosos problemas de la piel y, por lo tanto, mantiene una buena salud de la piel. La aplicación de puré de zanahoria en pasta sobre las imperfecciones de la piel o el uso regular de jugo de zanahoria es un remedio extremadamente fructífero para las imperfecciones..

Estos remedios simplemente asombrosos para las imperfecciones seguramente le brindarán un gran alivio. Pruébalos y nunca más te quejarás de imperfecciones..