8 mejores paquetes faciales después del exfoliante para la equidad
Los tratamientos faciales son relajantes, rejuvenecedores y absolutamente agradables. La mayoría de las mujeres hoy en día son conscientes de los beneficios de un tratamiento facial, pero desconocen la secuencia del tratamiento. Muchos tienen preguntas como “Qué hacer después de frotar la cara” o “¿Podemos usar un lavado de cara después de la limpieza?” Recuerde, un tratamiento no secuencial puede hacer más daño que bien. Entonces, aquí está la secuencia adecuada para hacer un tratamiento facial..
Cómo usar la mascarilla después del exfoliante:
Paso 1: Limpiar y exfoliar con un limpiador facial para eliminar las células muertas y la suciedad..
Paso 2: Vaporizar con vapor caliente para abrir los poros..
Paso 3: Use un exfoliante facial para limpiar la piel muerta..
Paso 4: Para responder a la pregunta “después de frotar la cara, qué hacer”, por supuesto, aplique un masaje facial.
Paso 5: Aplicar el paquete facial para eliminar las impurezas de la piel y lavar con agua limpia..
Paso 6: Termina con una crema hidratante para evitar que la piel se seque..
Tenga en cuenta que usar una mascarilla facial después del exfoliante es importante para retener y mejorar los beneficios de un exfoliante facial, y aquí están los ocho paquetes faciales principales para ayudarlo a hacer precisamente eso..
1. Paquete de manzana Nature Essence:
Este paquete de Natural Essence está elaborado con extractos de manzana que mejoran la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Es una opción ideal para obtener un efecto de brillo instantáneo. Úselo después de un exfoliante (preferiblemente exfoliante de naranja de Nature Essence) para reducir la opacidad y obtener un brillo agradable.
2. Paquete Purificante de Neem del Himalaya:
Himalaya, una marca sinónimo de productos a base de hierbas ofrece este paquete. Contiene neem, cúrcuma y tierra de batán que regula la grasa de la piel, limpia los poros y reduce las espinillas para darle a la piel un brillo saludable. Úselo después del exfoliante de neem del Himalaya para obtener mejores resultados.
3. Mascarilla facial purificante anti-imperfecciones Biotique Bio Clove:
Esta mascarilla enriquecida con clavo y cúrcuma ayuda a controlar las espinillas, absorber el exceso de grasa y otras impurezas. El clavo y la cúrcuma son conocidos por sus propiedades antibióticas, antisépticas y antivirales. Úselo regularmente con el exfoliante de papaya de Biotique para una tez clara, suave y vibrante.
4. Paquete de frutas suavizantes de frutas Joy Skin:
Enriquecido con extractos de frutas y arcilla natural, nutre e hidrata la piel para eliminar las impurezas y dar un brillo suave. Deja la piel fresca y joven. Úselo con el exfoliante facial suavizante de Joy para obtener una piel suave, tersa e hidratada.
5. Paquete facial de Lotus Herbals Radiant Gold:
Esta mascarilla de oro está enriquecida con hojas de oro de 24 quilates, extractos de castaña y papaya. Revitaliza la piel dañada, reduce la inflamación de la piel y aumenta la elasticidad..
6. Paquete facial Richfeel Tea Tree:
El aceite de árbol de té se conoce como un antídoto para las afecciones cutáneas problemáticas. Esta mascarilla con infusión de aceite de árbol de té es un régimen perfecto para conseguir una piel libre de imperfecciones. Úselo con el exfoliante de Rich feel para conseguir una piel de aspecto más joven.
7. Paquete facial Colour Essence Grape Seed y Kiwi:
Este paquete facial contiene ácidos y extractos de frutas. Es rico en vitamina C, E y antioxidantes que nutre e ilumina la piel. Reduce los signos del envejecimiento y ayuda a mantener la tez de la piel. Úselo regularmente con Color essence Grape Seed & Limpiador de kiwi para obtener un brillo instantáneo en la piel.
8. Paquete facial de barro VLCC:
Los paquetes de barro son conocidos por sus propiedades desintoxicantes. Este paquete facial absorbe el exceso de grasa, limpia las toxinas y las impurezas para mantener la piel fresca y radiante. El uso regular de la mascarilla con el exfoliante facial Burberry de VLCC brinda una piel más brillante y de aspecto más joven.
Aunque hay muchas opciones disponibles que son una gran solución para “qué hacer después de frotar su cara”, también puede preparar una mascarilla casera después de un exfoliante combinando miel con almendras, polvo de sándalo, clara de huevo o glicerina. Al final, elija el que mejor se adapte a sus necesidades y utilícelo religiosamente..