¡Más de 25 diseños de Mehndi más hermosos para niños (princesitas)!

Mehndi no solo es amado por los adultos, sino también por los niños en muchos casos debido a la cantidad de creatividad que ofrece. A los niños les gusta cómo se pueden crear varios diseños con un cono de henna, y se quedan durante mucho más tiempo que un bolígrafo o un marcador. Mehndi se considera auspicioso y orgánico; muchos padres optan por aplicar diseños mehndi fáciles para niños para bodas y otras funciones familiares.

Niños Mehndi

Una de las principales razones por las que los adultos eligen el mehndi para los niños es su naturaleza inofensiva. Los niños pueden perder una pieza de joyería, lastimarse o terminar rompiéndola, pero mehndi, es tan duradera que una vez que se seque, no causará ningún daño, por lo que no obstaculizará ninguna actividad. Tal vez esta sea una de las principales razones por las que a los niños les gusta el mehndi, así que descubramos diseños de Mehandi más creativos y hermosos para niños con imágenes..

Hermosos diseños de Mehndi para niños (niños):

Dejemos que le proporcionemos a continuación los 25 diseños más simples pero creativos de Mehendi para niños con fotos para su hijo.

1. Lindo diseño Mehndi en forma de corazón para niños:

Lindos diseños de Mehndi para niños

Este diseño simple pero lindo consiste en corazones dentro de corazones en el centro de la palma. Los corazones se rellenan con el patrón de cuadros y se recortan con un diseño de encaje. Los pequeños corazones en las yemas de los dedos se ven lindos con pequeños patrones de puntos adyacentes. Este diseño es muy fácil de crear y a tu hijo definitivamente le encantará..

  • Adecuado para qué función: Perfecto para funciones casuales como fiestas de cumpleaños o compromisos..
  • Par con: Trajes indo occidentales o vestidos largos.

2. Diseños simples florales de Mehndi para niños:

Diseños simples de Mehndi para niños

Este diseño es perfecto para las niñas que aman las flores. Se hace una flor en el centro y el diseño se extiende hacia afuera. Diferentes patrones hechos en las yemas de los dedos atraerán al niño y captarán su atención. Las 4 líneas en espiral hacia afuera desde la flor en el centro están hechas interconectando puntos y agregan un toque especial al diseño floral mehndi..

  • Adecuado para qué función: Bueno para festivales como Sankranthi y Holi.
  • Par con: Un salwar kameez o una falda larga con un relicario de flores y pendientes..

3. Flower Creeper Mehndi Design para niños:

Diseños fáciles de Mehndi para niños

Este diseño es adecuado para niños mayores, ya que requiere un poco más de tiempo para crearlo. Si desea adornar la mano de su hijo con flores y enredaderas, pero no hacerlo demasiado pesado, este diseño es para usted. El diseño se realiza de forma diagonal, con flores interconectadas y se hace una extensión de la enredadera junto con el dedo medio. Los motivos florales en las yemas de los dedos añaden un toque estético al diseño.

  • Adecuado para qué función: Como el diseño es un poco más pesado, es adecuado para ceremonias familiares y bodas..
  • Par con: Una lehenga o una falda larga.

4. Encaje como patrón Mehndi para niños:

Diseño Mehndi para niña

Para los niños que quieren diseños minimalistas de Mehandi en sus manos, este diseño es perfecto. Cuenta con un pequeño motivo floral en el lateral, junto al cual se dibuja un patrón de encaje con puntos interconectados. Otro patrón de encaje se realiza en el dedo medio, con trazos atrevidos. Se dibujan puntos para llenar los espacios intermedios. Este diseño es simple pero creativo y llama la atención por su elegancia..

  • Adecuado para qué funciones: Adecuado para funciones familiares y festivales como Diwali..
  • Par con: Cualquier atuendo es adecuado como un vestido, jeans o una falda larga..

5. Diseños de Mandala Easy Mehndi para niños:

Mandala Easy Mehndi Designs para niños

Es un diseño mehndi redondo simple para niños. Tiene un mandala en el centro. Y se dibuja dibujando pétalos de flores y extendiendo el patrón hacia afuera. El patrón de encaje en las yemas de los dedos agrega un toque único al diseño. Los trazos en negrita y los puntos de conexión seguramente llamarán la atención de sus hijos..

  • Adecuado para qué funciones: Como es un poco pesado, úselo para bodas y funciones familiares.,
  • Par con Lehenga o falda larga.

6. Diseño simple de Mehndi para niños:

Hermosos diseños de Mehndi para niños

Este diseño de Mehndi es extremadamente simple y adecuado para niños más pequeños. Comienza con un patrón de encaje cerca de la muñeca con un motivo floral adyacente. Las enredaderas con trazos atrevidos como hojas son el rasgo más llamativo de este diseño Mehendi. Este diseño es extremadamente fácil de hacer pero muy llamativo..

  • Adecuado para qué funciones: Funciones casuales como cumpleaños y compromisos.
  • Par con: Vestidos largos y atuendos occidentales, preferiblemente joyas gruesas también.

7. Diseños de jirafa Mehndi para niños:

Diseño de jirafa Mehndi para niños

Esto es algo nuevo para un diseño infantil de Mehandi. Este diseño de jirafa mehndi inspirará a un niño a tener mehndi en la mano. Un diseñador Mehendi siempre traerá algo nuevo para el diseño Mehendi de los niños para animarlos. Pueden tener muchas otras criaturas también en diseño mehndi además de los patrones típicos de flores y hojas..

  • Adecuado para qué función: Este es un diseño mehndi de fiesta genial.
  • Par con: Combina este diseño con atuendos occidentales.

8. Diseños árabes de Mehndi para niñas pequeñas:

Diseño árabe Mehndi para niños

Es un simple diseño árabe de Mehendi para niños. Este diseño es ideal para niños enérgicos que no tienen la paciencia para los diseños intrincados dibujados en sus manos. Se trata de un motivo floral en el centro con 2 enredaderas que se extienden en diagonal en direcciones opuestas. Las yemas de los dedos están adornadas con puntos simples para que sea simple y no parezca demasiado pesado..

  • Adecuado para qué función: Bodas y festivales como Dussehra y Diwali.
  • Par con Salwar kameez, palazzos o trajes indo-occidentales. Preferiblemente joyas originales.

9. Diseños de mariposa Mehndi para niños:

Diseños de mariposa Mehndi para niños

Haz un contorno con mehndi en forma de mariposa y luego rellena los huecos con brillos. Evite cualquier diseño en la punta de los dedos. Puedes rellenar la mariposa con piedras falsas y también con henna normal. Este diseño de henna para bebés se ve simple y lindo y se puede recomendar para niños más pequeños..

  • Adecuado para qué función: Más adecuado para fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles..
  • Par con: Combínalo con tu atuendo occidental o indo-occidental favorito.

10. Diseños Moon Mehandi para niños pequeños:

Diseños Moon Mehandi para niños pequeños

Para esas manos pequeñas, necesitamos hacer diseños mehndi simples pero lindos. Solo una flor en el medio de la palma haciendo un círculo relleno y luego formas triangulares a su alrededor hacen una flor. Pequeños puntos cerca de él o tal vez tatuajes en forma de corazón serán perfectos para ellos. El diseño es muy fácil de crear y requiere una cantidad mínima de tiempo..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para festivales o simplemente funciones familiares informales..
  • Par con: Combínalo con pequeñas pulseras o brazaletes..

11. Diseños Glitter Mehndi para niños:

Diseños Glitter Mehndi para niños

Para el mehndi de revés, puedes hacer una flor hacia el borde de la mano. Aplica brillos para rellenar la forma. La forma de la flor también se puede dar en las yemas de los dedos y los huecos se rellenan de nuevo con brillos. Los brillos siempre han atraído a los niños, por lo que definitivamente los lucen sin dudarlo..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para una función familiar.
  • Par con: Combínalo con cualquier atuendo indo-occidental o tradicional..

12. Diseño Star Mehndi para niña:

diseño mehndi para niña

Nada puede ser emocionante para niños como este. Haz unas estrellas con brillos y rodéalas de puntitos y arcos. Simple y elegante, también puede hacer ángeles, flores u otros elementos que le encanten a su hijo con el brillo. Este diseño mehndi es muy simple de dibujar. Puedes intentar aplicárselo a tu bebé..

  • Adecuado para qué función: Perfecto para una fiesta infantil o una función familiar.
  • Par con: Combínalo con un vestido favorito o un atuendo indo-occidental.

13. Lindo diseño de Mehndi para niños:

Lindo diseño de Mehndi para niños

Este diseño mehndi es moderno. En una palma, se dibuja un hermoso motivo floral con líneas curvas que se extienden hasta la punta del dedo. Los huecos se rellenan con trazos atrevidos y se ven elegantes. En la otra palma, se dibujan grandes pétalos de una flor y se rellenan con patrones curvos. Una pequeña flor en la esquina y una enredadera en la yema del dedo con puntos que llenan los huecos completan el diseño..

  • Adecuado para qué funciones: Funciones informales como fiestas de cumpleaños y compromisos..
  • Combínalo con: Atuendos occidentales como petos, vestidos y jeans.

14. Diseños Creeper Mehndi para niños:

Diseños Creeper Mehndi para niños

Si desea mantener la mano llena de enredadera pero sin embargo simple y sin un aspecto pesado, entonces dé el contorno de flores y espirales conectados a él. No rellene los pétalos o los huecos para evitar que Mehandi se vea muy pesado. Porque a los niños les gusta este tipo de patrón simple solo porque aún desconocen la tendencia y los diseños..

  • Adecuado para qué función: Perfecto para funciones familiares y festivales..
  • Par con: Combínalo con tus atuendos occidentales o indo-occidentales favoritos.

15. Diseño simple de Mehndi para niños:

Diseño simple de Mehndi para niños

Hacer un girasol en el lado derecho cerca del pulgar en la parte posterior de la mano y luego hacer pequeños puntos, estrellas espirales para dar un contorno y llenar los espacios entre ellos. La forma de una flor también parece un petardo que estalla en el cielo, lo que hace que los niños se emocionen. Este tipo de pequeños diseños de Mehandi son perfectamente adecuados para los niños a los que les gustan las flores..

  • Adecuado para qué función: Ideal para fiestas o festivales infantiles.
  • Par con: Se verá bien con cualquier atuendo favorito, especialmente indo-western..

16. Diseños de flores Mehndi para niños:

diseños de flores mehndi para niños

Hacer espirales con un cono de Mehandi de punta fina en un extremo de la palma hasta el dedo índice y luego darle forma de flor rellenando la forma también es un diseño simple pero elegante. La mayoría de los diseños de flores mehndi seguramente atraen a los niños. El diseño también se puede recrear con poco, eso sí, haciéndolos parecer pequeños caballitos de mar o caracoles..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para festivales o funciones familiares..
  • Par con: Combínalo con atuendos indo-occidentales o tradicionales..

17. Diseños Mehendi para niños de color rojo oscuro:

Diseños Mehndi para manos de niños

Si su hijo es alguien a quien le gusta el mehndi, entonces puede considerar hacer una flor justo en el medio de la palma y luego llenarla con figuras tradicionales. Además, haz algunas figuras en las yemas de los dedos para completar el diseño mehndi. Los niños siempre juegan con los colores, por eso este mehndi de color rojo seguramente los atrae.

  • Adecuado para qué función: Adecuado para funciones familiares y festivales..
  • Par con: Use ropa indo-occidental o tradicional y pequeños aretes..

18. Diseños Mehndi redondos y de corazón para niños:

Diseño de corazón Mehndi para niños

Esta flor redonda en forma de corazón en cada palma también es un muy buen diseño mehndi para niños menores de 7 años. Llena los corazones dando varios límites y llenando los huecos con Mehendi que sería muy efectivo..

  • Adecuado para qué función: Más ideal para funciones familiares y festivales..
  • Par con: Combínalo con tu atuendo tradicional favorito.

19.Diseño Mehndi de estilo árabe para niños:

diseño mehndi árabe para niños

Es un diseño mehndi árabe simple para un niño que cubre el último dedo con un diseño mehndi. Es un diseño ideal porque los niños no se sientan durante mucho tiempo para completar todo el patrón. Las lindas manos diminutas de un niño con un diseño mehndi se ven increíbles. Cuando un niño pequeño pone mehndi en su mano y usa una lehenga para cualquier función matrimonial, se verá realmente lindo. A todos los padres les encantaría adorar a su bebé con mehndi..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para fiestas y festivales..
  • Par con: Combina esto con atuendos indo-occidentales.

20. Diseño de tatuaje Mehndi Cum:

Diseño de tatuaje mehndi cum

A los niños geniales de hoy les gustan los tatuajes que pueden ser dañinos para la piel. Por lo tanto, es la mejor opción para injertar mehndi en su mano interior, que se verá como un tatuaje en sí. El diseño para esto debería ser moderno. En este diseño, incluso se escribe un nombre. El niño también puede escribir algo más. Se ha puesto de moda hacerse un tatuaje en el cuerpo. Este es el último diseño para un amante de los tatuajes. Es simple pero elegante.

  • Adecuado para qué función: Este diseño será apto para fiestas o funciones familiares..
  • Par con: Combínalo con un vestido o un atuendo indo-occidental.

21. Diseño Mehndi de media mano para niños:

Diseño Mehndi de media mano para niños

Para aquellos niños a los que no les gusta llenar toda su mano con mehndi, es un diseño mehndi simple para ellos. Es un diseño adecuado para un niño porque algunos niños eliminan el mehndi antes de que se seque. Aunque es simple de diseñar pero hermoso. Parece un mehndi de diseñador solamente. Se realiza un trabajo muy fino, lo que también requiere mucho tiempo. Realmente se ve bien para una función matrimonial.

  • Adecuado para qué función: Aplicar este mehndi para bodas familiares..
  • Par con: Combínalo con un atuendo tradicional.

22. Lindos diseños de Mehndi para niños:

lindo diseño mehndi para niños

Es un diseño mehndi fácil para que los niños lo prueben en sus manos. Es un diseño mehndi muy simple ya que la mano no está completamente cubierta. Pero es un diseño apto para niños. Definitivamente se verá lindo en manos pequeñas. Las flores pequeñas sobre una flor grande se ven bien en la parte posterior de la palma. Los pequeños puntos hechos en mehndi también agregan magia a un diseño simple.

  • Adecuado para qué función: Este es un buen diseño para funciones familiares o festivales..
  • Par con: Combínalo con un atuendo de color rosa / morado indo-occidental.

23. Elegante diseño de Mehndi para niños:

mehndi elegante para niños

Es un elegante diseño Mehendi para niños que pueden tener para cualquier función. Cuatro líneas simples con hojas más una flor grande y el resto con un patrón curvo pequeño es elegante. Los niños pequeños a los que les gusta poner mehndi seguramente elegirán este diseño. También se puede hacer en la zona de la palma. Es un diseño de moda en la colección mehndi para niños. Este es un diseño mehndi fácil para un artista..

  • Adecuado para qué función: Este diseño mehndi es bueno para funciones familiares..
  • Par con: Combina esto con pulseras gruesas.

24. Diseños de Chakra Henna para niños:

diseños de henna para niños

Se ha hecho un círculo con pequeños detalles intrincados de curvas y puntos en el centro de la palma. En las yemas de los dedos, hay pequeñas flores junto con puntos y pequeños patrones a cuadros. Los círculos y los puntos se han utilizado principalmente en este sencillo diseño mehndi para manos de niños. Esto parece un diseño especialmente perfecto para Diwali.

  • Adecuado para qué función: Este diseño es ideal para funciones familiares y Diwali..
  • Par con: Combínalo con el atuendo favorito del niño..

25. Diseño de Flower Mehandi para niños:

Diseño Flower Mehandi para niños

Un diseño mehndi simple pero sutil para niños es este diseño con flores, hojas y motivos de pavo real. El diseño es fácil de recrear y se puede aplicar rápidamente para que el niño no se sienta demasiado inquieto. Las yemas de los dedos se han mantenido simples con curvas, lágrimas y puntos en un patrón..

  • Adecuado para qué función: Adecuado principalmente para funciones familiares..
  • Par con: Combínalo con un atuendo tradicional y una diadema con flores..

26. Diseño Mehndi para Bady Girl:

Diseño Mehndi para Bady Girl

Este es un hermoso y lindo diseño de mehndi de bebé con solo un pequeño gatito hecho en la parte posterior de la palma. El gatito tiene un gran botón como ojos, lo que lo hace lucir aún más lindo con pequeñas rayas en todo el cuerpo junto con una cola curva y orejas pequeñas. En lugar de usar la pegatina y los tatuajes adhesivos en los niños, esta es una mejor alternativa..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para funciones familiares y fiestas..
  • Par con: Combínalo con el atuendo occidental favorito de tu hijo..

27. Diseño Mehndi de estilo de banda:

Diseño de Mehndi de estilo de banda

Un diseño mehndi estilo Rakhi, parece que una pequeña banda se ha extendido sobre la palma. Este es un diseño muy apropiado para el festival de Raksha Bandhan, así como para las funciones familiares normales. Se han utilizado flores de diferentes tamaños, puntos y lágrimas para darle a este estilo de banda un nuevo diseño mehendi para niños con un aspecto único y especial..

  • Adecuado para qué función: Adecuado para festivales y bodas familiares..
  • Par con: Puedes combinar esto con atuendos tradicionales..

28. Diseño de henna lindo y pequeño para niños:

Diseño de henna lindo y pequeño para niños

Se ha hecho una curva en el dorso de la mano con pequeñas hojas que suben al centro y los pétalos de las flores. Pequeños puntos y lágrimas se hacen alrededor del diseño para completar este lindo diseño mehndi de mano de bebé. A su hijo le encantaría lucir este diseño mehndi simple, rápido y creativo.

  • Adecuado para qué función: Muy ideal para festivales y funciones familiares..
  • Par con: Usa un atuendo indo-occidental para lucir perfecta.

Consejos a seguir antes de aplicar Mehndi para niños:

  • Asegúrese de usar solo conos de henna orgánicos o de una marca confiable para niños pequeños.
  • No aplique diseños elaborados de mehndi para las manos de los niños, ya que pueden resultar incómodos y causar picazón e inquietud..
  • Elija un diseño que les guste porque los niños tienden a aburrirse e irritarse fácilmente, por lo que pueden lavarlo inmediatamente..
  • Haga una pequeña prueba de parche de henna en su piel antes de aplicar el diseño completo para asegurarse de que no sean alérgicos al contenido..
  • Apéguese solo a las palmas de las manos mientras aplica el diseño, ya que se aplica en otras partes, como los pies, ya que puede restringir su movimiento..

Pensamientos finales:

Los diseños de mehndi para niños deben ser simples pero elegantes, ya que no les gusta el mehndi completo. Simplemente les gustan los diseños simples, pequeños y elegantes. Debería haber algo innovador para el mehndi del niño. Además, el mehndi que está aplicando debe estar libre de productos químicos. Por lo tanto, los diseños de mehndi para niños deben ser elegantes y creativos, lo que los inspire a tener mehndi en sus manos. ¿Su pequeño aprobó los diseños de Mehandi de nuestro artículo? Háganoslo saber.

Published
Categorized as Mehndi