Medicamentos homeopáticos para bajar de peso
En los tiempos actuales, la obesidad se está convirtiendo en un problema médico creciente tanto en niños como en adultos. El aumento de peso no saludable es a menudo el resultado de una mala alimentación y la falta de ejercicio. Hay varios tratamientos que pretenden reducir de peso fácilmente, pero lamentablemente los efectos secundarios son mayores que los beneficios. Para curar la obesidad, la homeopatía es el método más eficaz y probado. También es un tratamiento seguro y probado para la pérdida de peso sin efectos secundarios. Además de brindarle la tan deseada pérdida de peso, el tratamiento homeopático también mejora el sistema elemental, el sistema metabólico y el sistema digestivo..
Ventajas de la homeopatía sobre la medicina tradicional:
Los medicamentos homeopáticos están hechos completamente de extractos botánicos naturales y, por lo tanto, no conllevan ningún riesgo que conlleva el uso de medicamentos tradicionales. Esta es la principal ventaja, por lo que es la opción más preferible. La conveniencia y la facilidad de los remedios homeopáticos también la convierten en una opción adecuada. Se libra de la agonizante espera en la consulta del médico o de hacer una larga cola en la farmacia. La homeopatía es una vasta ciencia y aborda cada problema de obesidad por separado y, por lo tanto, ofrece un mejor tratamiento que las medicinas tradicionales..
Medicamentos homeopáticos para bajar de peso:
1. Carbohidrato de amonio:
Amonium Carb es un buen medicamento homeopático para curar la obesidad en personas con corazón débil. Además, también ofrece alivio a las personas sensibles al frío..
2. Antimonio Crudum:
Comer en exceso es la principal causa de obesidad. El consumo de Antimonium Crudum frenará su impulso de comer cuando esté extremadamente estresado e irritado, una condición en la que tomamos una mala decisión al comer. Es eficaz para personas con tendencia a la grasa principalmente por indigestión y por comer en exceso..
3. Calcarea Carbonica:
Este es un tratamiento mágico en homeopatía para adelgazar. Como sugiere el nombre, Calcarea Carbonica es carbonato de calcio derivado de la capa central de las conchas de ostra. La propiedad calmante de este medicamento es mejor para quienes comen emocionalmente y para quienes sienten hambre justo después de comer. Esto le ayudará directamente a reducir las calorías..
4. Fucus vesiculosus:
Este remedio se usa cuando Calcarea Carbonica no da los resultados deseados. Fucus Vesiculosus es eficaz para tratar la flatulencia, la indigestión y el estreñimiento agudo. También es una buena cura para el bocio. Fucus vesiculosus debe tomarse en gotas con tintura madre..
5. Amonio Mur:
El amonio Mur se usa mejor en los casos en que el cuerpo es gordo en general y las piernas son comparativamente delgadas. También ayuda a pacientes con glúteos grandes..
6. Pimiento:
Este tratamiento es especialmente adecuado para personas con debilidad cardíaca e insuficiencia de fibra laxa. También ofrece cura para la indigestión y la mialgia. El pimiento también se puede utilizar para curar la obesidad incluso entre los niños..
7. Aurum Metallicum:
Aurum Metallicum es un remedio homeopático eficaz para la pérdida de peso, especialmente para pacientes obesos con presión arterial alta y arteriosclerosis..
8. Ferrum Metallicum:
El uso de Ferrum Metallicum para la obesidad está muy extendido. Es preferible para pacientes obesos con cara hinchada y anemia. Sin embargo, este medicamento se debe recetar cuidadosamente a pacientes con tisis hemorrágica, ya que puede agravar la afección. También es bueno para los niños..
9. Fitolina:
La fitolina es un excelente reductor de grasa. Se prescribe para pacientes con palpitaciones, náuseas, eructos y dificultad para sentarse y caminar. Este medicamento siempre debe prepararse en tintura madre..
10. Calotropis Gigantea:
Calotropis Gigantea es un buen tratamiento homeopático para reducir la grasa corporal sin una pérdida de peso sustancial. En este tratamiento se disminuye la carne que a su vez hace que los músculos sean más firmes y duros..
11. Lycopodium 30c:
Si tiene fuertes antojos dulces con mucha frecuencia, este medicamento homeopático es muy útil. Una sola dosis de Lycopodium 30c puede frenar instantáneamente sus antojos dulces y ayudar indirectamente a perder peso..
Los beneficios de los tratamientos de homeopatía son diversos. Antes de usar cualquiera de los medicamentos homeopáticos mencionados anteriormente para bajar de peso, es importante consultar a un profesional y seguir el curso completo..