10 mejores ejercicios para bíceps
No es importante tener grandes bíceps abultados, tanto como tener unos bien formados. Además de la construcción de masa, también hay que centrarse en fortalecer los bíceps. Los bíceps pueden no ser la parte más importante para los factores de fuerza, pero bueno, ¿a quién no le gusta lucirlos? Imagínese saludando a sus píos con ondas flácidas, Dios mío, eso sería una pesadilla. Esto te convertiría en el hazmerreír de la humanidad que te rodea, y si no quieres que te llamen bruja antes de tiempo o nunca, comienza a trabajar los bíceps..
Echemos ahora un vistazo a los diez mejores ejercicios de bíceps que nos han proporcionado los expertos. Prometemos que son fáciles de hacer y le mostrarán resultados a través del trabajo duro y la dedicación. Sí, sin dolor no hay ganancia, así que póngase su ropa de gimnasia y comencemos, ¿de acuerdo??
Ejercicios asombrosos para bíceps:
1. Curls con martillo inclinado:
Calificado como el mejor ejercicio para bíceps, el curl inclinado con martillo siempre ha sido uno de los favoritos y también ha recorrido un largo camino. Las revisiones de este ejercicio siempre son positivas, y este ejercicio también fortalece los bíceps. El énfasis principal de hacer esta forma de ejercicio sería centrarse en el braquial y el bachiorasdialis, dicen los entrenadores de fitness. Todo lo que necesita hacer es tener su mano derecha en el bíceps izquierdo y la mano izquierda debe moverse con sus pesas de una palma a la siguiente, de lado..
2. Curl de martillo:
Esta forma de ejercicio de bíceps también se conoce como posicionamiento neutral de la muñeca y es un rizo fuerte con el que lidiar, dicen los entrenadores de fitness. Los flexores del codo se cuidarían con mucha actividad a través de este acto, y la zona de trabajo más difícil sería el braquial, dicen los expertos en fitness. Esto se haría mejor usando un banco de predicador para que los rizos de concentración surtan efecto..
3. Curl de concentración de pie:
Aquí necesitaría que sus brazos se coloquen frente a su cuerpo mientras su hombro gira. El reclutamiento de la cabeza larga se reduciría y el grosor de los bíceps con el tiempo aumentaría, dicen los expertos en fitness..
Haga esto colocando la mano que está libre sobre la pierna que no está ocupada y ocupada, para sostener el peso corporal. Use el agarre supinado cuando alcance el punto de falla y luego cambie al agarre de martillo que ardería un poco más.
4. Curl con barra:
Este es un ejercicio clásico, probado en el tiempo y que se ha demostrado que es el mejor para la construcción de bíceps. Aquí, la rotación de la muñeca ayudaría a la braquial y determinaría cuánto trabajo puede requerir. El movimiento de supinación se puede aumentar y la carga que se toma puede ser más aquí, dicen los expertos. También se puede jugar con el ancho de agarre, y esto también reduce el índice de incomodidad.
5. Curl con barra EZ:
La mayoría opina que usar la barra EZ es mucho más agradable y cómodo que la barra recta. La carga se desplaza un poco y el bíceps braquial se suelta o se relaja sin que la carga caiga sobre el codo libre en ese momento. Por lo tanto, este es un ejercicio que haría maravillas para fortalecer y desarrollar el bíceps, dicen los entrenadores de fitness.
6. Curl de Zottman:
Si tiene dudas sobre qué ejercicio elegir para sus bíceps, el Zorttman resolvería el peligro. Aquí tendrías las palmas hacia arriba, con un agarre supinado. También tiene las palmas hacia abajo con un agarre en pronación, esto es cuando se bajan las pesas, dicen los expertos en fitness. El golpe de swoop está en los flexores del codo, el braquial y el braquiorradial. La carga la soporta el bíceps braquial mientras el movimiento de curling está activado, dicen los expertos en fitness
7. Curl de bíceps con mancuernas:
Este sería un movimiento básico que es como un punto de referencia para todos los gurús del fitness. Cuando echa un vistazo en línea y busca ejercicios de bíceps, casi todos los gimnasios y entrenadores de renombre hablarían de este ejercicio como la base para empezar. Esto se debe a que el uso de mancuernas ayudaría a que las muñecas se muevan de manera flexible. Cuando las muñecas giran y se mueven con facilidad, los rizos ocurren pronto y rápido. Al final, la supinación también es fácil y cómoda..
8. Curl de bíceps interno inclinado:
Hay dos cabezas para el bíceps braquial y cada una tiene diferentes puntos para unir. Con la cabeza larga, la articulación del hombro está unida a ella, lo que permite que la parte superior del brazo verifique cuánto puede curvarse cuando se realiza el movimiento y el ejercicio. Lo chistoso en la parte posterior del cuerpo se trabaja en, dicen los entrenadores de fitness. Esto permite que la cabeza larga se estire tanto como pueda. Cuando tienes un banco muy horizontal, la cabeza larga se estiraría más..
9. Curl de cable aéreo:
Si desea trabajar en el doble bíceps mientras hace ejercicio, haga el curl con cable por encima de la cabeza. Esto mantendría sus brazos en su lugar y la maximización del braquial también es posible. Cuando su codo se eleva, el braquial se aislará y se trabajará el bíceps braquial, dicen los expertos en fitness. Sería mejor hacer solo un brazo a la vez y no ambos a la vez..
10. Curl con barra de pie con agarre ancho:
necesitaría tener un agarre aquí que sea más ancho de lo que podría pagar. Esto le ayudará con las rotaciones del hombro en la sección externa, y el húmero también cambiaría su postura. Al hacer esto, su cabeza corta también ayudaría con el movimiento adicional. Evita las trampas y para eso podrías inclinarte hacia atrás. Para sobrecargar la parte superior, se pueden usar cadenas y bandas.
Esperamos que estos diez consejos sobre cómo conseguir buenos bíceps fuertes para parpadear y estar fresco sean útiles. Le pedimos que primero consulte con su médico de cabecera para ver si está en condiciones de soportar el galimatías de la construcción de bíceps, y que solo elija un gimnasio certificado o un entrenador para que lo ayude. No hagas estos ejercicios por tu cuenta.