Cómo elegir la crema de noche para tu tipo de piel
¿Cuál es la mejor crema de noche para tu tipo de piel? ¿Cómo seleccionas la mejor crema de noche para tu tipo de piel? Las cremas de noche son un método humectante emoliente adicional espeso destinado a hidratar la piel durante toda la noche. La gente usa miles de millones de dólares al año en productos para el cuidado de la piel. Las cremas de noche contienen un elemento activo nutritivo y antiedad que estimula la renovación celular, restablece la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Entregamos los detalles y los mejores consejos para seleccionar las cremas de noche adecuadas para su tipo de piel..
Los mejores consejos para elegir la crema de noche para tu tipo de piel:
Beneficios de usar cremas de noche:
- Primero que nada tienes que saber por qué deberían usar las cremas de noche.
- Suministrar humedad más hidratar.
- Facilitar la recuperación de la piel más rápido y restablecer la elasticidad de la piel..
- Calma y refresca la piel.
- Busque el aspecto de la piel envejecida.
- Evite la flacidez de la piel.
- Nutre además revitaliza la piel.
- Disminuye la apariencia de líneas finas, arrugas y decoloraciones..
Cómo elegir la crema de noche según la edad:
- A los 20: la crema contiene miel, aloe vera y otros aceites esenciales..
- A los 30: incluye ingredientes vivos similares a los aminoácidos, se sugiere retinol, ceramidas y otros antioxidantes..
- A los 40: gaste en cremas que incluyan péptidos, extracto de soja y vitaminas..
- En los 50 y 60 años: la hidratación adicional además mantiene su piel con un aspecto saludable..
Crema de noche para diferentes tipos de piel:
Cada tipo de piel tiene sus necesidades personales, además, la elección de productos diseñados para el tipo adecuado puede ayudar a llevar la piel antes a su fuerte ideal..
1) Piel sensible:
Seleccione una crema de noche que contenga una fórmula ligera. Evite las cremas pesadas a base de perfumes que puedan provocar erupciones. Neem, té de árbol de aloe vera, pepino, cremas son su mejor opción. También utilice cremas a base de hierbas que incluyan manzanilla o aloe. Estos elementos exclusivos no molestan tu piel y además contienen un efecto extremadamente calmante sobre ella..
2) Piel grasa:
Si tiene la piel grasa, elija una crema que no active el acné, de lo contrario, salpullidos. Lociones de noche, de lo contrario, una crema sin aceite funciona muy bien..
3) Piel seca:
Se sugiere una crema de noche que contenga aceite vegetal. Este material cubre la piel mediante una película que interfiere con la evaporación del líquido. Si tiene la piel seca, debe elegir una crema que implique la máxima humedad. Las cremas a base de glicerina son perfectas. Las cremas que contienen aceite de almendras, aguacate y manteca de karité son las mejores para tu tipo de piel “.
4) Piel grasa:
Se supone que no debe manchar las cremas con un contenido excesivo de grasa / aceite. Comprar crema de noche que involucre esas sustancias en una cantidad mínima. Además, el zinc es un componente no menos importante de una crema de noche para pieles grasas. Una crema de noche que contiene zinc reacondiciona y matifica la piel con éxito.
5) Cualquier tipo:
Las cremas de noche a base de algas son totalmente opcionales para cualquier tipo de piel, ya que las algas son ricas en nutrientes vitales que la piel necesita. Esta crema renueva intensamente tu piel mientras duermes.
Consejos para elegir una crema de noche para tipos de piel:
• Es fundamental seleccionar una crema de noche que se adapte a su tipo de piel. De ninguna manera compre una fórmula demasiado amplia, ya que podría dañar su piel en lugar de repararla. Si la crema es además espesa, de lo contrario demasiado aceitosa, podría obstruir los poros, separando la piel que no es capaz de respirar, obviamente..
• La mayoría de los productos destinados a pieles secas, normales, grasas o mixtas se refieren específicamente a la piel del rostro, a menos que el empaque del producto mencione lo contrario..
• Independientemente de su tipo de piel o edad, debe buscar una textura más clara que sea hipoalergénica, no comedogénica y sin perfume..
• Además, antes de comprar una crema de noche, es fundamental estudiar los componentes adicionales que contiene. Sustancia de composiciones aromáticas artificiales que de otro modo una variedad de mecanismos sintéticos o semisintéticos no son bienvenidos. También es preferible si su crema contiene una variedad de vitaminas, aminoácidos, colágeno, péptidos que tienen efecto anti-envejecimiento..