¿Cómo tejer una bufanda? – 9 patrones fáciles de bufanda tejida
Una bufanda es una prenda que es un éxito seguro tanto para hombres como para mujeres. Dado que las bufandas de lana solo se usan durante los inviernos, encontramos una variedad de estilos y patrones que salen cada año. Liso, rayado, estampado, cableado, retorcido, capucha: hay numerosos estilos entre los que puede elegir. Aquí sabremos cómo empezar a tejer una bufanda. Así que prepárate para elegir algunos patrones increíbles de bufanda de punto..
Cómo tejer una bufanda:
El primer paso en los patrones de tejido de bufanda es montar los puntos..
Casting First Loop:
Primer montaje en puntada: la hilera de base tiene el montaje en puntadas. Para montar, primero haga un nudo corredizo: enrolle el hilo y colóquelo en una de las agujas y tire del hilo para apretarlo.
Cómo montar otras puntadas con una aguja:
Para montar el número restante de puntos, retire el trabajo del nudo corredizo y forme un bucle. Solo asegúrate de no tomar el hilo de la cola. Después de formar el bucle, páselo por la aguja y tire del hilo para tensarlo..
Cómo montar puntadas con dos agujas:
Para montar, también puede hacerlo sosteniendo una aguja con los puntos en la mano izquierda y la otra en la mano derecha. Luego, pase el hilo de trabajo del ovillo sobre su dedo índice izquierdo. Puede usar sus otros dedos para atrapar el hilo de trabajo en su palma izquierda. Inserte la aguja en la mano derecha hacia arriba a través del bucle superior de la aguja izquierda. Coloca el hilo sobre la aguja derecha y tira del lazo desde el frente y colócalo en la aguja izquierda. Retire la aguja derecha y tire del hilo con fuerza. Repite este paso hasta que montes el número requerido de puntos..
Cómo tejer:
Para el punto de derecho, la aguja con los puntos montados debe estar en la mano izquierda. Ahora envuelva el hilo de la bola i. mi. hilo de trabajo, alrededor del dedo índice izquierdo y sosténgalo en la parte posterior de la aguja en la mano izquierda. Coloque la punta de la aguja en la mano derecha de adelante hacia atrás en el primer montaje, abriendo un poco la puntada. Tome el hilo de trabajo con la aguja de la mano derecha y tire a través del punto abierto. La puntada de montaje de la aguja de la mano izquierda se debe quitar y mantener el dedo medio cerca del segundo montaje para que no se salga. La puntada tejida recién formada está en la aguja de la derecha. Continuar hasta que se vacíen todos los puntos de la aguja izquierda. Ahora pasa la aguja con los puntos, de la mano derecha a la mano izquierda.
Cómo Purl:
El siguiente tipo de puntada es la puntada del revés. Es diferente de la puntada tejida. En la puntada de revés, el hilo de trabajo está en la parte delantera en lugar de en la parte posterior de su proyecto. La aguja debe insertarse de atrás hacia adelante en lugar de de adelante hacia atrás. Una vez más, la aguja con los puntos de yeso está en su mano izquierda. El hilo de trabajo se debe enrollar alrededor de su dedo índice y sostenerlo al frente. Inserte la aguja en la mano derecha de atrás hacia adelante en el primer yeso y ábralo un poco. Pase el hilo de trabajo sobre la aguja de adelante hacia atrás y empuje el hilo de trabajo a través del montaje. Desliza la puntada de montaje de la aguja de la mano izquierda y, por supuesto, asegúrate de que la segunda puntada no se salga. La puntada en la aguja de la derecha es la puntada del revés recién formada.
Los mejores patrones de bufanda de punto:
Ahora que conoces los puntos básicos de punto y del revés, aquí tienes algunos tipos de bufandas de punto para que pruebes a tejer..
1. Bufanda de rayas:
Estos son patrones fáciles de tejer bufandas y perfectos para el primer intento de un principiante. El hilo adecuado para este tipo de bufanda de punto es un hilo de 10 capas. Se pueden tomar dos hilos de colores de su elección. El patrón es tan fácil que puedes tejer mientras viajas o incluso mientras miras la televisión.
2. Bufanda de encaje superrápida:
El patrón de encaje básico que se utiliza para este tipo de bufanda es muy fácil y rápido de tejer. Este encaje superrápido es una bufanda de tejido fácil pero muy elegante de llevar. Puede usar su propia elección de colores para hacer una hermosa combinación. Así que adelante, tejedores, prueben este hermoso patrón..
3. Bufanda de gota de rocío:
La bufanda Dewdrop es una bufanda de punto grueso. Se ve mejor cuando se teje con colores neutros. Este es un patrón de tejido rápido que es muy fácil para un principiante. Esta bufanda es muy elegante y te mantendrá abrigado en los fríos inviernos..
4. Bufanda de joya de pavo real:
La bufanda Peacock Jewel es una bufanda de aspecto muy ligero y delicado. Esta bufanda de punto fácil es para tejedores de nivel intermedio. El hilo utilizado es de color pavo real, fino y brillante..
5. Bufanda Infinito Morado:
Esta gran bufanda de punto es absolutamente increíblemente hermosa. Use una bufanda de dos colores, particularmente una sombreada para que el patrón se vea frágil. El patrón de tejido es de tejido abierto. Los puntos de tejido para bufandas son 360, pero el patrón es muy fácil. Este patrón se puede cubrir como una capucha y también como una bufanda más corta..
6. Bufanda larga para hombre:
La bufanda de este hombre mide aproximadamente 7 pulgadas de ancho y 68 pulgadas de largo. Es una bufanda cálida adorable y también se ve muy bien. Un hilo de 10 capas da un mejor efecto. Los colores se pueden elegir según su elección, pero el color pino combina bien con todos los conjuntos..
7. Bufanda de tejido de encaje mágico:
Esta es una bufanda única. El patrón es aleatorio y divertido y emocionante de hacer. El patrón hace que la bufanda sea ligera y aireada y también es adecuada para el verano. Te encantaría hacer este tipo una y otra vez. El hilo utilizado es de un material súper fino para hacer que la bufanda sea endeble..
8. Bufanda de punto con botones:
Esta es una hermosa bufanda para usar en jeans. Es un patrón de bufanda de punto grueso que tiene forma triangular y está tachonado con botones de tamaño king. Los flecos en los extremos le dan un look vaquero. El patrón de tejido es muy sencillo y fácil de realizar. Este es un patrón perfecto para que los principiantes pongan sus manos en.
9. Bufanda de fiesta:
Este patrón es tan fácil y simple que apenas se tarda una hora en realizarlo. Entonces, si tienes que salir a una fiesta y no tienes un abrigo, no te preocupes, toma tus agujas de tejer y haz una para ti. Todo lo que necesitas saber es el punto de derecho y del revés..
Las bufandas tejidas siempre estarán de moda. Hay numerosos patrones de punto disponibles en Internet que son fáciles de seguir y también rápidos de hacer. Hay muchos tipos de hilos y estilos. Una vez que conozca los conceptos básicos, el resto es fácil.