9 mejor colección de diseños de conjuntos de anillos de boda cristianos
Los anillos de boda cristianos se usan en el dedo anular [cuarto dedo] de la mano izquierda. El dedo anular tiene la Vena Amoris [Vena del amor] conectada al corazón. Incluso la mayoría de la gente desconoce la historia de los anillos de boda. Hace unos 4800 años, los antiguos egipcios intercambiaron anillos creados con trineos trenzados, juncos y juncos..
El círculo simboliza la seternidad sin principio ni fin. El agujero central es una puerta de entrada a todos los eventos. Cuando un hombre le daba un anillo a la mujer, significaba darle un amor inmortal sin fin. Estos anillos antiguos fueron reemplazados por mejores materiales como cuero, huesos y marfil. Un anillo más valioso tenía un valor más sentimental: declaraba su amor por ella..
Aunque los romanos adoptaron esta tradición, entregaron el anillo a las mujeres que poseían. El anillo no simbolizaba el amor de los romanos. Usaron anillos de hierro llamados Anulus Pronubus y nombres grabados.
Alrededor del 860 d.C., los cristianos comenzaron a usar anillos de boda con palomas, liras o dos manos unidas. A la Iglesia no le agradaba que dijeran que los anillos eran de influencia pagana..
Diferentes tipos de anillos de boda para parejas cristianas:
Echemos un vistazo para tener algunos hermosos diseños de anillos de boda cristianos para hombres y mujeres..
1. Anillo de bodas de platino grabado:
Este par de anillos de boda está hecho de platino. Hay escritura grabada en la superficie interior. Un anillo tiene amor es bondadoso mientras que el otro tiene amor es paciencia. Ambas líneas fueron dichas originalmente por Jesucristo cuyas enseñanzas están en la Santa Biblia. En la superficie exterior, la fuente de las líneas, tanto el capítulo como el versículo, también están grabadas..
2. Anillo de bodas de oro tradicional para cristianos:
Este par de anillos de bodas de oro son las bandas tradicionales simples. No hay diseños, grabados o grabados en ninguna superficie. También atrae la atención de la multitud..
3. Cordón cristiano de tres anillos de boda:
Este par está hecho especialmente para anillos de boda. Se entrelazan tres cordones de oro, plata y cobre. Esto se asemeja a la antigua tradición egipcia cuando usaban cañas, trineos y juncos para trenzar y tejer juntos..
4. Anillos de alianza de boda bellamente diseñados:
Este par de anillos de boda está hecho de oro y la otra superficie tiene diseños metálicos oxidados. El diseño se asemeja al antiguo estilo celta. Parece un diseño simple pero lindo..
5. Anillos de boda con nombres:
Este par de anillos de boda está hecho de oro. En la superficie exterior, están grabados los nombres de la novia [Kathleen] y el novio [William]. Esta tradición se transmitió de los romanos..
6. Anillos de boda con huellas dactilares:
Este par de anillos de boda está hecho de oro con foto de huellas dactilares. El fabricante y el diseñador han utilizado tecnologías modernas para crear este par especial. Si recuerda, las impresiones de figuras son únicas para cada individuo. Por lo tanto, esta idea implica que solo él y ella con las huellas dactilares se pertenecen solo el uno al otro..
7. Anillo de bodas religioso:
Este par de anillos de boda es un par religioso para bodas cristianas. Uno es para ella y para él para que lo usen el día de su boda hasta que la muerte los separe. Estarían juntos durante los buenos y los malos momentos..
8. Anillo de matrimonio espiritual:
Este par de anillos de boda está hecho de platino. Cada anillo tiene una cruz hecha con piedras preciosas especiales en la superficie exterior. El anillo destinado a ella tiene una cruz de diamantes. El anillo para él tiene una cruz hecha de piedras preciosas oscuras como rubí o esmeraldas..
9. Anillos de boda cristianos personalizados:
Este par de alianzas está hecho de oro grabado con números romanos. El anillo para él tiene un borde de platino. El anillo para ella tiene un borde de diamantes.
Concluimos que los anillos de boda cristianos están disponibles en varios diseños tanto tradicionales como modernos. Estos simbolizan el amor medido por el valor.