¿Cómo mantener viejos amigos?
Es una bendición tener amigos, y no solo amigos que están ahí por el momento, sino de por vida. ¿Imagina no tener a alguien con quien hablar, alguien con quien compartir tus sentimientos internos y alguien que te escuche pacientemente y no te juzgue? Pesadilla, ¿no es así? Por eso, todo el mundo necesita a alguien como amigo, un amigo que pueda ser tal como es en la vida real, sin pretensiones, sin complejos, sin burlas y alguien con quien puedas ser raro y loco en todo momento..
Ir de compras, salir a cenar, almuerzos, películas, teatro y teatro, o tal vez hablar sobre el chico nuevo de la calle, todo lo cual parecería increíble y agradable, cuando alguien cercano a ti coincide, mentalmente sabio, ¿no es así? Y es por eso que es importante tener amigos para toda la vida, alguien con quien puedas tener cerca y envejecer..
A continuación, enumeramos algunos de los mejores pasos sobre cómo mantener viejos amigos. a lo largo de tu vida.
El escenario de la vida real:
Seamos realistas chicos y chicas, el dolor de la separación es ineludible. Todos elegimos amigos de por vida desde que somos niños, sin embargo, a medida que crecemos, nos movemos por caminos diferentes. Algunos de nosotros cambiamos de universidad y tenemos que mudarnos de la ciudad por más de un año..
Algunos de nosotros conseguimos nuevos trabajos bien remunerados y nos mudamos de casa para siempre. Tal vez toda la familia haya decidido mudarse por completo por las razones que mejor conocen. En esos casos, los amigos se quedan atrás y tenemos que seguir adelante, con una piedra en el corazón. Tales situaciones ocurren casi todos los días, pero donde hay voluntad seguramente hay una manera. Tenemos que encontrar la manera de mantenernos en contacto y dejar que el vínculo de amistad entre amigos no se rompa..
[Ver más: Tipos de amigos que deben necesitar]
1. Llamar a tu mejor amigo por teléfono o Skype en estos días no es una tarea. Gracias al avance de la tecnología, ahora puede mantenerse en contacto, ponerse al día e incluso pasar el rato en línea, aunque ustedes dos o todo el grupo estén a millas de distancia el uno del otro. Pero si te quedas en la misma ciudad, una vez al mes o una vez cada dos semanas, ponerte al día con el almuerzo, la cena o un par de tragos de café o cerveza, parece apto y genial para disfrutar de amigos que realmente se preocupan y Si desea mantenerse en contacto, tomará tiempo y pondrá la energía para reunirse. Planificar una reunión es genial; sin embargo, asegúrese de que esté en una ubicación centralizada, de fácil acceso para todos y en un momento en el que todos puedan venir. Si alguien no puede hacerlo, intente comprenderlo en lugar de enfadarse por ello..
Ver más: Cómo romper con tu mejor amigo
2. Otra forma de asegurarse de que usted y sus amigos cercanos permanezcan conectados sería uniéndose a un club. Esto podría ser en línea o en un lugar físico, pero organice un club que tenga sentido y esté sincronizado con los gustos de todos. Esto podría ser un club de lectura; una reunión de café para los viejos, un club de caridad, y la lista puede ser interminable. Al hacerlo, no solo se ayudarían mutuamente a mantenerse en contacto, sino que también serían capaces de capturar los matices de la vida de los demás. Las mejores prácticas para llevar una vida adulta con facilidad también se pueden compartir.
Resolver conflictos:
Muchos han jurado tener lugares de reunión como una bendición disfrazada. Dicen que conocer a viejos amigos y mantenerse en contacto a través de tales ideas les ha ayudado a resolver problemas del pasado, a permanecer más cerca unos de otros y también ha creado vínculos duraderos, tanto a nivel personal como profesional. Entonces, ¿estás listo para hacer todo lo necesario para mantener viejas amistades?!!
Ver más: Cómo respetar a tus amigos